Jueves , 19 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Dell anuncia la impresora “más rápida” del mundo

    Dell anuncia la comercialización de tres impresoras con tecnología láser entre las que destaca el modelo 5130 cdn, publicitada por la compañía como la más rápida del planeta, al ser capaz de imprimir 47 páginas por minuto con resolución máxima de 1.200 x 1.200 dpi.

    Cuenta con las últimas tecnologías para mejorar la calidad de la impresión y en principio está destinada al mercado empresarial. Estará disponible el 24 de noviembre a un precio de venta de 1.549 dólares con tres años de garantía.

    Las pruebas realizadas confirman el anuncio de las especificaciones de la compañía estadounidense. La 5130 cdn es rapidísima, capaz de imprimir a todo color 47 páginas por minuto bajo conexión directa USB 2.0. La impresión desde la red inalámbrica tampoco tiene desperdicio y alcanza 39 ppm, igual que la impresión a doble cara.

    Esta láser color dispone de un procesador a 800 MHz, interfaces USB 2.0, Gigabit Ethernet y un módulo inalámbrico. Permite una resolución máxima de 1.200 x 1.200 dpi y el coste de impresión estimado es de 1,04 y 7,72 centavos para blanco y negro / color respectivamente. Cuenta con tecnología “ColorByDell” que mejora la saturación, nitidez y en general la calidad de la impresión.

    Aún con mayor capacidad –aunque no tan rápida- es la 7130 cdn, otro de los modelos presentados junto a la 3330dn, una laser monocromo que se pone a la venta por 599 dólares y que forman el trío que actualiza la gama de impresoras de la compañía.

    También te gustará

    samsung_dex

    Linux on Galaxy : la convergencia ya está aquí

    Samsung DeX Station es uno de los nuevos accesorios creados por la firma surcoreana para los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.