Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 27 Septiembre 2021

Digitalización

Lista la segunda beta pública de Office 2010

El lanzamiento del Microsoft Office 2010, previsto para la primavera de 2010, va quemando etapas. Ya está disponible la segunda beta en MSDN y Technet y pronto se podrá descargar la beta pública. 

También se asoma a la Red Office online que recientemente ha sufrido un rediseño. Con respecto a la versión preliminar que circulaba por Internet, en la beta se ha ajustado el entorno gráfico y ajustes en el rendimiento que hacen que sea sensiblemente menos exigente en recursos que su antecesor.

Microsoft se prepara para el lanzamiento de otro de sus buques insignia para el año que viene. Pasada la fiebre de Windows 7, Office 2010 va tomando poco a poco protagonismo. Actualmente ya se encuentra disponible la segunda versión beta (en realidad la primera versión preliminar nunca se apellidó «beta») de la suite de ofimática para los suscriptores de MSDN y Technet.

Esta nueva versión está mucho más terminada y luce varios cambios en el diseño además de ajustes en el rendimiento. Los suscriptoires de estos dos servicios de Microsoft tendrán a su disposición la descarga de la versión Office Professional plus para sistemas de 32 y 64 bits. La primera versión de prueba, denominada Technical preview, se ofreció en un programa de prueba exclusivamente por invitación en julio de 2009.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

 

 

La apertura de la versión beta para los suscriptores de MSDN y Technet abre mucho más el abanico de probadores, y será mucho más amplio cuando se ponga a disposición de los usuarios una versión beta pública que se prevé que esté disponible incluso mañana 18 de noviembre. De hecho en la página web de Office 2010 ya aparecen los enlaces para la descarga de la versión beta, aunque éstos no funcionan aún.

Sí es posible consultar detalles como demostraciones de los componentes de la nueva suite (no disponible en español), las características de las distintas versiones o los requisitos mínimos para la instalación de la versión beta: procesador de 500 MHz o mayor, un mínimo de 256 Mbytes de RAM y 1,5 Gbytes de espacio en el disco duro. El sistema operativo debe ser como mínimo Windows XP con Service Pack 3.

 

 

En la página web de Office 2010 beta también podemos obtener información sobre las Office Webapps e  incluso descargar imágenes y plantillas para la nueva suite.

 

 

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Digitalización

En estás últimas semanas, hemos probado uno de los dispositivos que más están triunfando en tiempos de teletrabajo: los cascos. Concretamente, la compañía danesa...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados