Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Digitalización

BlackBerry Bold 9700 aterriza con Movistar

 BlackBerry Bold 9700

Telefónica y Research In Motion (RIM) han anunciado el lanzamiento del smartphone BlackBerry Bold 9700, que podrá adquirirse a partir de hoy a través de los canales habituales de venta de la operadora desde 99 €, con tarifas mensuales seleccionadas.

El nuevo terminal BlackBerry Bold 9700 ofrece una extensa variedad de características multimedia en un diseño compacto que resultará atractivo tanto a hombres como mujeres, ya sea para uso personal como profesional.

BlackBerry Bold 9700 es un teminal 3G HSDPA con memoria flash de 256 Mbytes, GPS y Wi-Fi, una cámara de 3,2 megapíxeles y una pantalla de gran definición. Destaca también un trackpad táctil suavemente integrado y un teclado QWERTY completo.

Este nuevo terminal está disponible desde hoy tanto para los usuarios de empresa, con el servicio BlackBerry de movistar Empresa, como para los clientes particulares, con el servicio BlackBerry de movistar, que permite a sus usuarios gestionar hasta 10 cuentas de correo, incluyendo los proveedores de Internet más conocidos (Yahoo!, Hotmail/MSN, Gmail…). Para más información, visita www.blackberry.com/bold9700.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
BlackBerry Bold 9700

 

Características técnicas del smartphone BlackBerry Bold 9700: 

– Medidas de 109 mm x 60 mm x 14.1 mm y peso de 122 gramos.

– Pantalla de alta resolución de 2,44 pulgadas con sensor de luz (resolución de 480 x 360 a 245 ppi).

– Teclado QWERTY completo.

– Trackpad innovador y sensible al tacto que permite una navegación muy intuitiva.

– Wi-Fi (802,11 b/g) incorporado.

– Cámara de 3,2 megapíxeles con zoom variable, autofocus, flash y grabador de vídeo.

– BlackBerry OS 5.0.

– GPS incorporado para mapas y otras aplicaciones basadas en la localización, así como el etiquetado geográfico de fotos.

– Reproductor para vídeos, fotos y música (reproducción de música ampliada ahora hasta 38 horas), además de soporte para BlackBerry Desktop Manager tanto para PCs como Macs, y BlackBerry Media Sync para sincronizar la música de iTunes y Windows Media Player con el smartphone

– Auriculares estéreo de 3,5 mm, controles de volumen dedicados, teclas Lock y Mute integradas en la parte alta del teléfono.

– Ranura para tarjeta de memoria microSD/SDHD que actualmente soporta tarjetas de hasta 16 Gbytes.

– Memoria flash de 256 Mbytes.

– Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo amplio y creciente de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para smartphones BlackBerry.

– Soporta UMTS/HSDPA 2100/1700/900 MHz y cuatribanda EDGE/GPRS/GSM, así como voz y datos simultáneos que permite a los usuarios hablar por teléfono mientras consultan su correo o Internet.

– Batería extraíble, recargable de 1500 mAhr que ofrece aproximadamente 6 horas de tiempo de conversación y 17 días de tiempo en espera en modo 3G.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados