Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • OpenShot 1.0, editor de vídeo libre

     

    Si necesitas hacer un vídeo sin tener muchos conocimientos y un presupuesto reducido puede que esta sea tu alternativa. OpenShot 1.0 es un editor de vídeo libre que se ha convertido en unos pocos meses en una alternativa más que respetable con una gran variedad de funciones.

    Conseguir un editor de vídeo que merezca la pena de forma gratuita era una odisea hasta no hace mucho. Sin embargo, algunas alternativas como OpenShot permiten transformar contenidos audiovisuales con una calidad casi de profesional.

     

    OpenShot 1.0 es un editor de vídeo plagado de funciones y que soporta un amplio abánico de formatos audiovisuales. Quizás por estas dos razones se ha convertido en poco tiempo en una opción para los que necesiten un programa de edición bueno, bonito y gratuito.

    Al igual que software de vídeo más conocido como Movie Maker o el más profesional Avid tiene herramientas para generar títulos, subtítulos, transicciones o efectos visuales. Además permite exportar e importar una gran cantidad de formatos evitando así tener que instalar otros programas de conversión de vídeo.

    Según comentan sus propios autores, OpenShot 1.0 es estable como una roca y de hecho, retan a los usuarios a colgar el programa. No obstante, tiene dos pegas: no permite deshacer los cambios y sólo está disponible para sistemas operativos libres.

    También te gustará

    tienda online

    ¿Qué debe tener una tienda online para convertirse en la WebShop del año?

    La mejor manera de responder a esta cuestión es analizando algunas de las características del …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.