Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 1 Julio 2022

Digitalización

BlackBerry Enterprise Server para empresas

   

Research In Motion ha presentado su nuevo software para sus terminales BlackBerry pensando en las pequeñas y medianas empresas con pocos recursos económicos y a las grandes compañías que necesitan un software rentable a la par que seguro y estable. 

El nuevo software BlackBerry Enterprise Server de RIM será gratuito y funcionará con MS Exchange 2010, 2007, 2003 y Windows Small Business Server 2003 y 2008. Así ya no hay excusas para estar conectados desde cualquier lugar.

BlackBerry Enterprise Server Express proporcionará un sistema seguro, basado en push, acceso inalámbrico a correo electrónico, calendario, contactos, notas y tareas, entre otras aplicaciones.
 
El nuevo software que lanza RIM para la Blackberry trata de abordar dos segmentos del mercado, según leemos en MuyComputerPro:

1 – En primer lugar, el software ofrece ventajas económicas a las pymes que desean el grado de seguridad y manejabilidad que ofrece BlackBerry Enterprise Server, pero no exigen la totalidad de sus características avanzadas.

2 – En segundo lugar, cada vez más consumidores están comprando los smartphones BlackBerry y la que presentan hoy proporciona una solución rentable que permite a los departamentos de TI satisfacer la creciente demanda de sus empleados para poder acceder a su correo personal y de su trabajo, estén donde estén.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados