Miércoles , 18 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Microsoft ataca a Google y OpenOffice en Youtube

    Microsoft ha lanzado esta semana una campaña para promover entre sus clientes profesionales el uso de sus aplicaciones ofimáticas y de gestión como son la suite Microsoft Office y su gestor de correo profesional Exchange.

    La noticia en sí no tendría demasiado interés si no fuese porque para la campaña la empresa de Redmond ha decidido colgar una serie de vídeos en Youtube en los que se ataca directamente a alguno de sus principales competidores: Google y la suite de productividad OpenOffice.org, un proyecto de Sun.

    Microsoft se está tomando muy en serio los planes de Google de competir en el sector de la ofimática profesional, un terreno en el que hasta hace bien poco Office era (y sigue siendo) el rey indiscutible del sector. Además también mira con recelo cómo una suite libre y gratuita como OpenOffice.org se está haciendo un hueco importante en muchas empresas del mundo, por lo que a pocos meses de presentar Office 2010 quiere dejar claro “quién es el mejor”.

    En este sentido la compañía capitaneada por Steve Ballmer, que hasta hace poco era el blanco de las campañas publicitarias comparativas (Apple las utilizó durante años comparando los PC con los Mac) ha decidido hacer ahora lo mismo con otras compañías, ya sean aquellas que ofrecen productos gratuitos, como el caso de Sun Microsystems, o de pago, como ocurre con Google.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3eIEwRKWdSA] 

     

    También te gustará

    sage business cloud

    Sage Business Cloud: Gestión empresarial desde una plataforma única

    Sage Business Cloud es una solución que ha desarrollado Sage con el objetivo de ser …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.