jueves , 15 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • TM Click: un pequeño Google para emprendedores

    Como si de un Google de los emprendedores se tratara, TM Click es una plataforma dirigida tanto a emprendedores como a asesores de posibles nuevos proyectos que permite a los que empiezan a dar sus primeros pasos.

    En este buscador se pueden encontrar cuestiones a veces tan complicadas como el nombre para un nuevo producto, marca o dominio en una única búsqueda y a un click. Es decir, en unas pocas horas obtendrán una identidad corporativa completa que les evitará problemas posteriores.

    TM Click aporta valor a las búsquedas, ya que muestra en el resultado las analogías fonéticas que existan, tanto en denominación como en marca, así como alternativas al nombre facilitado por el emprendedor, para que sepa si existe o si hay distintas similitudes. También facilita nombres complementarios al solicitado en la búsqueda, o sugerencias de nombres imaginativos.

    La plataforma dirigida por Enrique Delgado y Carlos Tapiador, fundador de eConta y pionero en el desarrollo de herramientas para pymes y emprendedores, también facilita el contacto de emprendedores con asesorías de su zona para que le ayude y asesore en todo lo que pueda necesitar para constituir su empresa.

    También te gustará

    Google Maps ya permite a las empresas chatear con sus clientes

    Google Maps permitirá que los negocios puedan interactuar directamente con sus clientes, creando para ello …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.