Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 23 Abril 2024

Digitalización

HP Officejet Pro 8500: al alcance de la pyme

HP presenta un nuevo sistema multifunción orientado a entorno profesional que ofrece impresión de alta calidad y amplias opciones de conectividad a precio razonable, al alcanza de la mayoría de las pymes españolas.

La HP Officejet Pro 8500 es un nuevo equipo de moderno diseño y manejo muy sencillo indicado para escenarios con necesidades de impresión que no sean demasiado exigentes. Está disponible en todos los distribuidores autorizados por HP desde 249 euros.

La HP Officejet Pro 8500 es capaz de imprimir hasta 11 páginas por minuto en calidad equivalente a láser (35 ppm en borrador), con un tiempo de arranque de 15 segundos hasta completar la primera copia.

Está recomendada para ciclos de trabajo de hasta 15.000 págínas al mes. Su sistema de inyección térmica de tinta funciona con cuatro cartuchos (cyan, magenta, amarillo y negro) y ofrece la posibilidad de instalar consumibles de alta capacidad para mejorar la autonomía de la máquina.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=ClPNd9pgZME]

Esta propuesta de HP ofrece una bandeja de entrada de 250 hojas, alimentador automático de documentos de 35 hojas (50 en la versión superior) y una bandeja de salida de 150.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Está diseñada para trabajar en A4 o inferior, adaptándose con facilidad a los formatos de oficina más populares: folletos, trípticos, sobres, etc. El lector de tarjetas de memoria y el puerto USB frontal junto al intuitivo panel de control hacen posible utilizar el equipo sin necesidad de mandar los trabajos desde el ordenador.

Un procesador a 385 Mhz acompañado de 64 Mbytes de RAM (128 en la versión superior) garantiza el proceso de colas de trabajo pesadas sin problemas. La HP Officejet Pro 8500 integra un escáner que alcanza los 4.800 ppp perfecto para usar el equipo como digitalizador de documentos e imágenes, fotocopiadora y fax.

HP vende el producto como un digno rival de las láser de gama baja, ofreciendo una calidad equivalente con un coste de página hasta un 50% inferior y un menor consumo energético siempre según pruebas internas de la compañía norteamericana.

 

 

El apartado de conectividad ofrece conexiones USB 2.0, Ethernet, puerto USB frontal PictBridge y RJ-11 para la línea telefónica del fax. Opcionamente podemos elegir el modelo HP Officejet Pro 8500 (CB023A) que ofrece además conectividad inalámbrica WiFi, 64 Mbytes más de RAM y pantalla táctil color y cuesta 349 euros, 100 más que el modelo básico con la configuración comentada.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

La Etiqueta Ecológica Europea es un distintivo, representado con una flor de tallo verde coronada por la letra “e” y las estrellas de la...

Digitalización

El proveedor de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado la serie QSW-2104 de switches no gestionables, que incluye los modelos QSW-2104-2S (con...

Digitalización

TeamViewer anunció hace unos días el lanzamiento de TeamViewer Engage. La suite de interacción con el cliente, originada por la adquisición de la startup...

Noticias

Un 86% de los ciudadanos españoles, casi nueve de cada 10, reconoce utilizar con mayor o menor frecuencia productos de segunda mano, según un...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados