domingo , 16 diciembre 2018 Impresion Pyme
  • Movistar pierde la exclusividad del iPhone 4

    Movistar anuncia en nota de prensa la comercialización en España del nuevo smartphone de Apple iPhone 4. Sin embargo, no será en régimen de exclusividad como los anteriores terminales inteligentes llegados desde Cupertino.

    De hecho, las principales operadoras móviles españolas (Vodafone y Orange) también han anunciado su intención de comercializar el último teléfono de Apple. Próximamente se anunciarán tarifas y condiciones en las webs de todas las operadoras.

    iPhone 4 llegará a España de la mano de los tres gigantes de las telecomunicaciones que operan en España: Telefónica, Vodafone u Orange.

    Telefónica pierde así –como estaba previsto- y como ya sucediera con su filial O2 en el Reino Unido la exclusividad de la comercialización del iPhone de Apple.
    Las tres operadoras han confirmado que dispondrán del terminal y próximamente anunciarán su coste (subvencionado) y el contrato de rigor con la obligatoriedad de planes de voz y datos

    Telefónica pierde así (como estaba previsto) y como ya sucediera con su filial O2 en el Reino Unido la exclusividad de la comercialización del iPhone de Apple. Las tres operadoras han confirmado que dispondrán del terminal y próximamente anunciarán su coste (subvencionado) y el contrato de rigor con la obligatoriedad de planes de voz y datos

     

     

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Como cada domingo os dejamos con nuestro habitual resumen dedicado a los mejores contenidos que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.