Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 22 Septiembre 2021

Noticias

Sage Retail: adaptados al pequeño comercio

Sage ha lanzado al mercado su solución Sage Retail, destinada al sector del comercio. Esta solución ha sido concebida por sus desarrolladores como una herramienta que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del sector del comercio, mejorando  el proceso de venta.

La solución Sage Retail está pensada para el comercio en general, pero sus características, sobre todo en las prestaciones en comunicación, la hacen especialmente adecuada para pymes con necesidades de venta al público.

La solución Sage Retail ha sido concebida por sus desarrolladores como una herramienta que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del sector del comercio, permitiendo al mismo tiempo una ágil gestión del proceso de venta y un completo tratamiento de la gestión del almacén y de compras.

A su gran facilidad de uso se le une la total integración entre las funcionalidades del Front-Office y del Back-Office, su potente capacidad de generación de informes, su adaptación a las necesidades del comercio, su facilidad de integración con los diversos elementos de hardware del sector y su potencial de comunicación, para intercambiar la información de la central con las distintas sedes o tiendas de una cadena comercial.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Dentro de los comercios especializados que pueden beneficiarse de esta solución se incluyen tiendas de moda y calzado, supermercados y carnicerías, pastelerías y panaderías, peluquerías, spas, talleres mecánicos, quioscos, o distribuidores y almacenistas.

Además de la propia funcionalidad en la gestión que ofrece Sage Retail, la división de Soluciones de Gestión Empresarial de Sage ha desarrollado la interfaz para el intercambio de datos con sus herramientas de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) como Logic Class, Sage ERP X3 y Sage 100, para que estos actúen como back-office de Sage Retail.

Esto permite, según la versión de intercambio de datos escogida, añadir a la solución otras funciones como la gestión de compras centralizada, el control de almacenes, contabilización de las operaciones de tienda, funcionalidades de gestión de relación con los cientes (CRM), business intelligence, información analítica contable o gestión de los cobros y remesas a bancos.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Las necesidades de impresión móvil de profesionales y pymes han cambiado, y Brother ha sabido dar respuesta a esa realidad con sus impresoras portátiles,...

Digitalización

No estaba en todas las quinielas, pero al final Apple aprovechó el evento de presentación del iPhone 13 para mostrar los nuevos iPad 2021...

Digitalización

El gigante surcoreano ha presentado el Samsung Webcam Monitor S4, un monitor pensado para el teletrabajo que destaca por contar con una webcam retráctil...

Digitalización

El Onyx BOOX Mira es un monitor portátil de 13,3 pulgadas que utiliza un panel de tinta electrónica y tiene una resolución de 2.200...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados