Domingo , 24 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • Salgado: “Lo peor ya ha pasado”

    La ministra de Economía, Elena Salgado, se ha mostrado optimista respecto a la evolución de la situación económica al asegurar en un discurso pronunciado en la localidad cántabra de Reocín con motivo de la celebración del Día de las Instituciones que “lo peor ya ha pasado“.

    Frente a los “tiempos difíciles” que se están viviendo, Salgado ha asegurado que ha pasado lo peor. “En el Gobierno estamos convencidos de que vamos a salir reforzados, con un modelo productivo más competitivo“, puntualizó la ministra

    Desde hace dos años nos estamos enfrentando a la mayor crisis que ha vivido España y que tiene su cara más dura en el desempleo“, reconoció. Asimismo, Salgado ha apostado por el papel que, dentro de sus respectivas competencias, deben desempeñar las administraciones con “medidas y reformas estructurales que permitan la recuperación económica que nos retorne a la senda de la prosperidad“.

    La festividad, que conmemora el origen, hace 232 años, de los Nueve Valles, antecedente de Cantabria, estuvo presidida, por primera vez, por un ministro y no por el delegado del Gobierno, como venía siendo habitual, y contó con la presencia del presidente de la Comunidad de Cantabría, Miguel Ángel Revilla, quien coincidió en el mensaje optimista de la titular de la cartera de Economía, a la que atribuyó un papel destacado en el acuerdo sobre las obras del AVE a Cantabria.

    También te gustará

    Alquiler de coches

    Alquiler de coches: cuidado con las carteras

    Jaime llevaba años soñando con conocer Budapest, la joya de la Europa Central. Pero cuando …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.