lunes , 18 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Citibank prueba la tarjeta de crédito 2.0

    El banco Citibank comenzará a probar el próximo mes de noviembre el nuevo concepto de tarjetas de crédito y débito, que podríamos denominar 2.0 ya que incluyen botones que permiten cambiar las funciones de la tarjeta.

    Denominadas por el banco ‘Tarjetas 2G’, permitirán a los usuarios asociar dos cuentas bancarias en una misma tarjeta y, mediante botones, seleccionar con cúal de ellas se quiere realizar la operación en el cajero, según explica la publicación especializada  ‘mashable.com’. 

    La tarjeta también cuenta cuentan con un chip y una batería integrada que dura hasta cuatro años. Según avanza Citibank en su web, cada botón de la tarjeta permitirá al usuario pagar con crétidos normales o bien acceder a ‘puntos recompensa’ que proporciona a sus clientes.

    Los empleados de Citibank comenzaron a probar estas nuevas tarjetas hace seis meses y en pocos días lo harán los titulares de las cuentas ‘Platinum’ y ‘PremierPass’. El banco prevé su total implantación a finales de 2011.

    El responsable de la compañía Dynamics Inc., Jeff Mullen, encargado del proyecto ha asegurado que aunque las ‘tarjetas 2G’ aún están dando sus primeros pasos “siguen investigando para descubrir todo lo que estos dispositivos pueden llegar a hacer”.

    También te gustará

    Workplace Hub de Konica Minolta: tecnología fácil para pymes

    Konica Minolta presentó este año Workplace Hub, una solución profesional que ya os presentamos en su …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.