sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Descuentos para las empresas que creen empleo

    telefonicaTelefónica amplía su plan de ayudas a la creación de empleo en 2010 con descuentos del 50% en aplicaciones profesionales y nuevas promociones en terminales dirigidos a aquellas empresas que generen nuevos puestos de trabajo.

    La novedad en este programa de ayudas, que comenzó el pasado 1 de febrero, consiste en ofrecer a mitad de precio distintas aplicaciones profesionales en red durante 12 meses por cada licencia contratada, además de poner a disposición de los clientes terminales BlackBerry a cero euros. 

    Entre las aplicaciones disponibles con descuento del 50% se encuentra ‘Contaonline’, que facilita la contabilidad del negocio disponible a 19,5 euros al mes, o ‘Facturclick’, que permite elaborar presupuestos y emitir facturas por 3,95 euros al mes.

    En cuanto a la promoción para terminales, la compañía permite contratar una BlackBerry  desde cero euros por cada nueva alta y aplica además un descuento del 33% de la factura en negocio fijo o móvil durante 12 meses para las nuevas líneas.

    Esta iniciativa se suma a las ya generadas en el plan de ayudas, con descuento del 33% de la factura los primeros 12 meses, la línea de financiación de equipos informáticos para nuevos negocios y la oferta específica de seguridad y equipamiento informático.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.