Telefónica amplía su plan de ayudas a la creación de empleo en 2010 con descuentos del 50% en aplicaciones profesionales y nuevas promociones en terminales dirigidos a aquellas empresas que generen nuevos puestos de trabajo.
La novedad en este programa de ayudas, que comenzó el pasado 1 de febrero, consiste en ofrecer a mitad de precio distintas aplicaciones profesionales en red durante 12 meses por cada licencia contratada, además de poner a disposición de los clientes terminales BlackBerry a cero euros.
Entre las aplicaciones disponibles con descuento del 50% se encuentra ‘Contaonline’, que facilita la contabilidad del negocio disponible a 19,5 euros al mes, o ‘Facturclick’, que permite elaborar presupuestos y emitir facturas por 3,95 euros al mes.
En cuanto a la promoción para terminales, la compañía permite contratar una BlackBerry desde cero euros por cada nueva alta y aplica además un descuento del 33% de la factura en negocio fijo o móvil durante 12 meses para las nuevas líneas.
Esta iniciativa se suma a las ya generadas en el plan de ayudas, con descuento del 33% de la factura los primeros 12 meses, la línea de financiación de equipos informáticos para nuevos negocios y la oferta específica de seguridad y equipamiento informático.