Tras la noche de año nuevo distintas personas han comunicado a la compañía problemas en el servicio que afectaban a la desaparición total de sus listas de correos, un error que la propia Microsoft ha reconocido y afirma haber solucionado.
Los fallos se han producido entre el día de año nuevo y el domingo día 2. Algunos usuarios que accedían a sus bandejas de entrada de Hotmail encontraban que sus correos habían sido eliminados. Automáticamente los afectados han emitido quejas a los responsables del servicio y han comentado la incidencia a través de redes sociales como Twitter.
Los problemas no han sido masivos y solo han afectado a algunos miles de usuarios según ha informado Microsoft a la BBC. Todavía no se conocen datos sobre el origen o las causas del fallo en el servicio aunque Microsoft asegura que trabajan en localizar la fuente de la incidencia para prevenir posibles fallos futuros.
La compañía también ha querido pedir disculpas a los usuarios afectados en sus declaraciones al portal de información británico. Posibles sobrecargas en los servicios o fallos en la programación pueden ser las causas de que el año haya comenzado con estos errores.
También te gustará
El cuidado de las personas mayores se convierte en una oportunidad de inversión en el futuro
Mientras la tasa de natalidad sigue disminuyendo en España, el número de personas mayores crece …
Categorías Actualidad Tecnología
Pingback: https://mvs.net.pl/()
Pingback: seo prutser()
Pingback: rolex replica()