jueves , 20 febrero 2020 Impresion Pyme
  • Foursquare entra en el mundo de las empresas

    Foursquare for Business es la nueva página para empresa de la herramienta de geolocalización más conocida de la Red. Con este servicio, Foursquare busca el público corporativo con opciones dedicadas exclusivamente a productos, marcas y compañías.

    Además, esta nueva página incorpora una guía-tutorial para que las empresas conozcan Foursquare y saquen el máximo rendimiento marketiniano a este servicio que ya utilizan miles de internautas.

    Foursquare estrena Foursquare for Business. Esta nueva opción entra de lleno en el mundo empresarial poniendo al alcance de cualquier negocio todos los recursos necesario para ser visible en Foursquare.

    Con esta nueva página Foursquare ayudará a las empresas a atraer nuevos clientes o mantener la fidelidad de aquellos consumidores que ya confían en una marca.

    Así, Foursquare for Business incorpora herramientas para promociones y mensajes además de una guía donde explica paso a paso como progresar en el servicio de geolocalización desde el punto de vista marketiniano.

    También te gustará

    El tamaño del televisor no es lo más importante: cosas que debes tener en cuenta

    No hay duda de que el televisor se ha convertido en uno de los elementos …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.