OKI ha presentado IP Capital, un nuevo servicio que trabaja bajo el modelo de pago por uso en el ámbito de las comunicaciones unificadas para beneficio de las PYMES. La compañía facilitará así el acceso a su catalogo de servicios mediante la formula de renting.
La firma asegura que esta modalidad supone “un beneficio adicional de la nueva opción es que las PYMES pueden acceder a financiación a través de OKI, eludiendo la intervención bancaria y reduciendo costes y tiempos de tramitación”.
Este servicio denominado IP Capital ofrece una alternativa notable en calidad-precio y permite sin ninguna inversión previa la disponibilidad total de una infraestructura para las comunicaciones (teléfonos, instalación, mantenimiento y seguro) a PYME que no pueda afrontar una fuerte inversión inicial. Lo que se debe abonar es simplemente una cuota mensual. El contrato de OKI, durará entre 24 y 60 meses.
Para obtener a esta nueva vía de gestión de operadores la pyme tendrá que contactar con los socios de distribución e integradores IP de OKI.
