Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Lunes, 25 Octubre 2021

Noticias

Starbucks ya permite pagar con el iPhone

La compañía Starbucks ha comenzado a aceptar el pago por móvil, concretamente desde el iPhone, iPod Touch o Blackberry, en cerca de 6.800 tiendas de los Estados Unidos. El lanzamiento del pago a través del móvil podrá ser posible gracias a la aplicación de Apple ‘Starbucks Card Mobile’.

Esta aplicación de pago, ya disponible en iTunes, permitirá a los usuarios conseguir algunos premios, además de pagar y volver a cargar la tarjeta a través de PayPal o tarjeta de crédito, según indica Mashable.

Los clientes sólo tendrán que tocar un botón, mantener el código de barras en la pantalla de su móvil y efectuar el pago, así de simple. Android ya ha anunciado que está interesada en la aplicación, pero que aún no está desarrollada.

Las primeras ciudades que se han sumado a la iniciativa móvil han sido Seattle, San Francisco y Nueva York, aunque se prevé que se siga expandiendo al resto de ciudades y tiendas de Estados Unidos, por el momento, según informan desde Mashable. La aplicación está disponible en inglés y también en español y además se puede descargar de forma gratuita desde iTunes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Según ha dicho Brady Brewer, vicepresidente de la Starbucks Card, «durante las pruebas de la aplicación, Starbucks evaluó la opción de pago móvil, de medición de la velocidad de aplicación, velocidad de operación, el tiempo total de espera del cliente y la lealtad a la marca, con lo que se concluyó que ésta era la forma más rápida de pago».

Además, la compañía minorista de café Starbucks, también ha considerado que los clientes suelen salir a la calle más frecuentemente con el móvil, que con la cartera o el bolso, por lo que han considerado esta forma de pago una gran oportunidad para los consumidores, construyendo así unas relaciones más fuertes con el cliente.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma PFU Limited, una compañía de Fujitsu, ha lanzado el ScanSnap iX1300, un nuevo escáner personal para documentos que destaca por tener un...

Digitalización

El software original ofrece ventajas muy importantes a cualquier profesional, y a cualquier pyme. Windows 10 se ha convertido en el pilar central de...

Digitalización

Los procesadores de bajo consumo llevan mucho tiempo entre nosotros. Estas soluciones han permitido la creación de nuevas categorías de portátiles, más ligeros y...

Digitalización

Es oficial, la versión Parallels Desktop 17.1 ha llegado cargada de novedades, y entre los cambios más importantes destaca el soporte de macOS Monterrey...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados