miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Samsung B2710, un móvil todoterreno

    Si eres albañil, carpintero o desarrollar cualquier actividad profesional que requiera un dispositivo móvil a prueba de golpes, aquí tienes lo nuevo de Samsung especialmente diseñado para esas ocasiones. El Samsung B2710 resiste prácticamente a todo, incluido los chapuzones en agua.

    La operadora Orange comercializa este modelo que se puede conseguir a partir de cero euros según la tarifa/plan de precios elegidos. Una buena alternativa para empresas, pymes o autonómos.

    Nuestros compañeros de MuyMovil nos han comentado las características técnicas del Samsung B2710 principales entre las que destacan una pantalla TFT de dos pulgadas extra resistente anti-arañazos (con una dureza de 4H), podómetro, altímetro, brújula digital, linterna y cronómetro, así como una cámara fotográfica de 2 megapíxeles y radio FM.

    Resistente Samsung B2710

    Al ser un terminal destinado a las condiciones más extremas no podían faltar un podómetro, el altímetro, la brújula digital, la linterna y el cronómetro, además de acceso a redes 3G o capacidad para soporta diferentes temperaturas (de -20º a 60º). Por otro lado, la batería del teléfono aguanta hasta 19h en conversación 2G y hasta 7h de vídeo-llamadas. Su duración en espera es de espera es de 600h en 2G, y hasta 560h en red 3G.

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.