Sábado , 21 octubre 2017 Impresion Pyme
  • El escritorio remoto LogMeIn llega Android

    logmein_andEl complejo de soluciones de control remoto de ordenadores LogMeIn ya tiene disponible dos aplicaciones para Android, el sistema operativo de móviles de Google. Se trata de LogMeIn Rescue y LogMeIn Ignition.

    LogMeIn Rescue está dirigido a las empresas que dispongan de términales corporativos Android, con la aplicación el administrador IT podrá configurar y gestionar los problemas de los terminales de forma remota.

    Es decir, se tendrá un panel de control para acceder remotamente a los móviles Android, la aplicación permite comunicarse vía chat, transferir archivos y controlar el teléfono.

    La segunda aplicación es LogMeIn Ignition, en este caso, se trata de un programa de control remoto de escritorio para móviles, donde se podrá acceder al PC desde el teléfono Android. Al parecer, Ignition requiere de una conexión fluida para obtener una experiencia satisfactoria y quizá la conexión 3G se queda un poco corta si no es muy rápida, obligando al uso de WiFi. Una herramienta ideal para acceder a contenidos del ordenador de oficina cuando estemos fuera o para gestionar tareas desde el móvil.

    [youtube:http://www.youtube.com/watch?v=PLBssJmQQzk]

    Las dos aplicaciones están disponibles también para Android 3.0 Honeycomb, la versión del sistema operativo para tablets.

    También te gustará

    zenbook_deluxe_1

    Análisis Asus Zenbook 3 Deluxe: toda la potencia en un ultraportátil

    ¿Qué le pedimos a un ultraportátil profesional? Entre otras cosas, que sea extremadamente ligero, que …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.