sábado , 24 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Accede a Facebook desde Google+ [Actualizado: malware]

    [Actualización] Parece ser que esta aplicación es malware. De ahí que no hayamos suprimido el link de la noticia y que desaconsejemos su uso. Los usuarios que lo han instalado lo mejor es lo que desintalen cuanto antes.

    Ya es posible acceder a Facebook desde la nueva red social de Google gracias a una aplicación desarrollada por una empresa israelí. La función, llamada Google+Facebook, ya ha tenido más de 100.000 descargas, es gratuita, y tan sólo añade un icono a Google+, en el que los usuarios pueden ver sus páginas de Facebook.

    Accede a Facebook desde Google+

    Según Koby Menachemi, uno de los fundadores y presidente ejecutivo de Crossrider, «es algo que creamos en menos de un día…El producto no es perfecto, pero puedes ver tus comentarios (de Facebook) y actualizar tu estado mientras utilizas Google+».

    «Es una red dentro de otra red», dijo Menachemi, y añadió que la compañía se preocuparía por implementar mejoras. «Si los usuarios quieren poder actualizar ambas redes, lo haremos. Si quieren comentar en su tablón de Facebook, lo haremos».

    La herramienta puede ser perfecta para los ya más de 10 millones de usuarios de Google+ que sean uno de los 750 millones de miembros de Facebook. Ahora sólo queda por ver cual es la reacción de ambas compañías ante la iniciativa, ya que han estado enfrentadas en varias ocasiones y es patente su rivalidad.

    También te gustará

    Acer Chromebox CXI4: un PC compacto con Chrome OS y CPU Intel Comet Lake

    El Acer Chromebox CXI4 se presenta como una de las novedades más interesantes que ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.