viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Paypal amplía las funciones de su plataforma de pago


    Paypal ha decidido competir en igualdad de condiciones en el segmento del comercio electrónico. Para ello, acaba de poner en marcha todas las funcionalidades de su plataforma integral de pagos. En este sentido, se equipara a grandes del sector como pueden ser Visa o Mastercard ya que a diferencia de lo que ocurría hasta ahora, ya no será necesario que los usuarios dispongan de una cuenta en Paypal para poder efectuar un pago on-line.

    Desde el punto de vista empresarial, la propuesta de Paypal también ofrece interesantes ventajas. Por ejemplo, las empresas podrán consultar en “tiempo real” el estado de las transacciones, clasificándose como sigue: Autorizada (la transacción no conlleva riesgos, se puede realizar el envío), En espera (se requiere una verificación más extensa, por lo que se aconseja esperar la respuesta de PayPal antes de enviar el producto) o Denegada (la transacción se califica como fraudulenta y el pago queda cancelado. No se debe enviar el artículo).

    La personalización del proceso de compra es otra de las claves de Pasarela integral, de modo que resulte más familiar para los clientes de cada negocio online. Así, da la oportunidad de incluir el logo y los colores de cada marca durante el proceso de compra.

    Finalmente, la Pasarela integral, como el resto de soluciones de PayPal, no conlleva gastos de apertura, retirada de dinero o cancelación. La tarificación se realiza en función de una cuota mensual de 15 euros y según el volumen de pagos mensual que parte de un precio de 2,9% + 0,35 euros por transacción.

     

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.