Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 18 Enero 2022

Noticias

Movistar presenta nuevas tarifas para pymes y autónomos

Frente a la fuga de abonados que las grandes compañías están experimentando en el sector residencial, Telefónica y Vodafone están echando los restos para mantener a su público más fiel: grandes empresas, pymes y autónomos.

En el caso de Movistar, la empresa acaba de anunciar cuatro nuevas tarifas pensadas para dar respuesta a sus necesidades, apoyadas por una única cuota mensual para que las empresas puedan controlar mejor sus gastos. Concretamente, las nuevas tarifas se estructuran de la siguiente forma:

24 Horas + Internet 20: Cuesta 20 euros al mes e incluye 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 SMS o correo móvil.

24 Horas + Internet 30: Cuesta: 30 euros al mes e incluye 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y SMS  ilimitados.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

24 Horas + Internet 40: Desde 40 euros al mes la operadora ofrece 500 minutos de voz y 500 megas de datos son SMS ilimitados.

24 Horas + Internet 55: se trata de la tarifa más cara e incluye desde 55 euros al mes un bono de 1000 minutos con 500 megas de datos y mensajes cortos o correo móvil ilimitado. Se trata de una tarifa ideal para los clientes que hacen un uso intensivo de su teléfono móvil.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Hoy comienza en Mérida el roadshow de Red.es para informar a pymes y autónomos en qué consiste el programa Kit Digital de ayudas europeas....

Digitalización

Es oficial, la PineNote E Ink ya se puede comprar a nivel general, es decir, ya no se trata de una exclusiva limitada a...

Digitalización

Fuentes de confianza adelantaron, el pasado año, que Apple estaba trabajando en un importante cambio en la construcción del nuevo iPad Pro, ya que...

Digitalización

La verdad es que, tras lo que nos contaron nuestros compañeros de MC en esta noticia, no nos sorprende que las aplicaciones de BlackBerry...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados