viernes , 24 noviembre 2017 Impresion Pyme
  • Movistar presenta nuevas tarifas para pymes y autónomos

    Frente a la fuga de abonados que las grandes compañías están experimentando en el sector residencial, Telefónica y Vodafone están echando los restos para mantener a su público más fiel: grandes empresas, pymes y autónomos.

    En el caso de Movistar, la empresa acaba de anunciar cuatro nuevas tarifas pensadas para dar respuesta a sus necesidades, apoyadas por una única cuota mensual para que las empresas puedan controlar mejor sus gastos. Concretamente, las nuevas tarifas se estructuran de la siguiente forma:

    24 Horas + Internet 20: Cuesta 20 euros al mes e incluye 150 minutos a todos los destinos, 250 megas de datos y 100 SMS o correo móvil.

    24 Horas + Internet 30: Cuesta: 30 euros al mes e incluye 300 minutos de voz, 500 megas de datos para navegar y SMS  ilimitados.

    24 Horas + Internet 40: Desde 40 euros al mes la operadora ofrece 500 minutos de voz y 500 megas de datos son SMS ilimitados.

    24 Horas + Internet 55: se trata de la tarifa más cara e incluye desde 55 euros al mes un bono de 1000 minutos con 500 megas de datos y mensajes cortos o correo móvil ilimitado. Se trata de una tarifa ideal para los clientes que hacen un uso intensivo de su teléfono móvil.

    También te gustará

    negocios que exportan

    Se buscan las mejores pymes exportadoras: Innovación, productividad y sosteniblidad son las claves

    Hasta el próximo 8 de enero pueden inscribirse las pequeñas y medianas empresas que estén …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.