sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    El Proyecto Pymes Sostenibles, proyecto lanzado por la Fundación Ecología y Desarrollo, en colaboración con la Fundación Biodiversidad y con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, pretende reconocer el papel que desempeñan la pymes en la economía española, apoyando a aquellas “que creen que la competitividad va de la mano de la sostenibilidad”. De este modo, se les ayudará a pasar de la gestión ambiental a la gestión sostenible, de forma que lleven a cabo una gestión integrada de sus aspectos ambientales, sociales y económicos.

    El Proyecto Pymes Sostenibles ayuda a los pequeños negocios a optimizar recursos

    Para que esto sea posible, están desarrollando Acciones Gratuitas dirigidas a trabajadores de pymes y profesionales autónomos que desarrollen su actividad en regiones objetivo 3 del territorio Español: Aragón, Baleares, Cataluña, Madrid, Navarra, País Vasco y La Rioja. Las acciones consisten en una jornada sobre “Gestión sostenible en las pymes”, la distribución de material informativo y divulgativo (guías, videos y microvídeos) y la puesta a disposición de la pyme de una plataforma Web para acceder a información y al material del proyecto y difundir sus buenas prácticas.

    Desde el portal del proyecto Pymes Sostenibles han asegurado que: “Este proyecto puede, además, ser muy beneficioso para aquellas pymes que sepan aprovechar la creciente demanda de sostenibilidad o responsabilidad social, viéndolo como una oportunidad y no como una amenaza”.

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.