martes , 23 enero 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft lanza hoy Dynamics NAV 2013, su ERP para pymes

    Microsoft lanza hoy Dynamics NAV 2013, su ERP para pymes

    Microsoft ha lanzado Dynamics NAV 2013, su ERP para pymes, que destaca por su integración con las principales soluciones empresariales de la compañía, así como por las posibilidades de personalización, optimización para la gestión y analítica empresarial, aunque todavía no estará disponible en versión cloud.

    La nueva versión de Dynamics aporta bastantes avances respecto a versiones anteriores. Una de las más destacadas, es la posibilidad que les da a las pymes de disponer de las capacidades del business analytics, pudiendo obtener funciones de creación de informes y cuadros de mando adaptados a cada departamento y empresa. Dichas funciones, se integran con los módulos de reporting de SQL Server, así como con otras soluciones y plataformas como Sharepoint y Office.

    Por otro lado, su interfaz ha sido completamente renovada. Además, se han añadido mejoras en gestión multisociedad, en contabilidad avanzada, gestión de proyectos y, desde el plano de la producción, la planificación interactiva.

    También te gustará

    Office 365 de Microsoft, ¿qué ventajas aporta a una pyme?

    La llegada de Office 365 confirmó la apuesta de Microsoft por una transición del modelo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.