Miércoles , 20 septiembre 2017 Impresion Pyme
  • El Tour Tecnológico @aslan.2013 se prepara para su octava edición

    Bajo el lema “Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables”, el tour tecnológico @aslan.2013 se prepara para su edición número ocho. Desde septiembre hasta noviembre se celebrarán jornadas tecnológicas en cinco ciudades españolas que están apostando por el uso de las nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia y servicios al ciudadano (SmartCities).

    Entre ellas se encuentran:

    • Santiago – 18 Septiembre
    • Mallorca – 2 Octubre
    • Málaga – 23 Octubre
    • Barcelona – 30 Octubre
    • Santander – 13 Noviembre

    En todas ellas se desarrollará un extenso programa, con conferencias sobre BYOD, banda ancha inalámbrica (WiFi, WiMax, LTE), redes definidas por software (SDN), virtualización de escritorios (VDI), movilidad, comunicaciones unificadas, centros de datos, etc. dirigidas a responsables de tecnología e innovación de organizaciones tanto del sector público como privado.

    “La finalidad de este Tour, es profundizar en estas dos materias de gran actualidad: la movilidad y el cloud son los dos grandes retos en la actualidad”, afirma Francisco Verderas, Gerente de la Asociación @asLAN. “Adecuar las infraestructuras tecnológicas para construir un ‘entorno móvil’ y ser capaces de desarrollar e integrar servicios en ‘nubes híbridas’ deben ser asuntos prioritarios en la Agenda de los Responsables de innovación tecnológica de cualquier empresa que quiera destacar en este nuevo escenario, más global y competitivo”, añade.

    La inscripción a estos eventos es totalmente gratuita y puede realizar desde www.aslan.es/Tour.

    También te gustará

    rock concert

    Diez eventos emprendedores que no te puedes perder antes de que termine 2017

    Han sido casi dos meses de parón estival, pero con septiembre a la vuelta de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.