Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Grandes aplicaciones para tu pyme

Grandes aplicaciones para tu pyme

Las aplicaciones nos facilitan a diario la vida, ya sea para nuestra vida personal como profesional. Muchas pymes, incluso, pueden conseguir con estas herramientas el impulso necesario para darse a conocer y obtener finalmente una mayor clientela. Google Play y App Store son las referencias del mercado. Si bien Apple se ha mantenido desde un principio como la que más contenido aloja en sus servidores, las últimas estadísticas elaboradas por PostPC dejan en evidencia un cambio significativo.

Y es que, la tienda de aplicaciones de Android superó hace unas semanas la barrera de los 1.3 millones de apps. Este dato también ha sido comparado con el registrado por la tienda de Apple, concluyendo que los de Mountain View aventajan por primera vez a los californianos en número de aplicaciones. Y es que la App Store acumula este mes de agosto un total de 1,2 millones de apps. Por tanto, la diferencia entre ambas plataformas es de 100.000.

Teniendo en cuenta estos datos, ya depende de ti si quieres Android o iOS para tu negocio, aún así la mayor parte de las apps, las mejores, están disponibles para ambas plataformas, sobre todo las que tienen que ver con la productividad. Si quieres algunas de las mejores para tu negocio, hemos seleccionado una lista de apps que merecen que les eches un vistazo. Toma nota:

Shopify

apps-for-small-business22

Shopify es una de las plataformas de comercio electrónico más avanzadas en el mercado. Si estás pensando en vender tu línea de productos, Shopify es una gran solución. Esta aplicación te permite crear una tienda profesional online con un excelente display de productos y un proceso de compra muy amigable. Shopify soporta muchas opciones de moneda, pagos y envíos. Contarás con una gran plataforma de gestión para realizar un seguimiento de los pedidos. Está diseñado para garantizar la máxima comodidad para ti y tus clientes.

iOS

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Salesforce

unnamed

Es la aplicación de ventas nº 1 del mundo. Te permite hacer un seguimiento y gestión de las actividades comerciales, de mercadeo y servicio al cliente de tu compañía, ademas de integrar una funcionalidad interesante para ver a tus clientes desde el entorno de las redes sociales. Desde Salesforce puedes ver tableros del estado actual de tu negocio en cuanto al cumplimiento de tus metas de ventas, hacer seguimiento de tus oportunidades de negocio, el estado de los casos de servicio de tus clientes, ademas de sincronizar tu agenda, contactos y datos clave de tu negocio. Con esta aplicación tienes un tablero de mando para tener una vista de 360° del cliente y de tu negocio.

Android/iOS

Kingsoft Office

unnamed

Se trata de una valiosa herramienta ofimática para Android que te ayudará a manejar archivos de Word, Excel y presentaciones de camino a la oficina. Consta de un versátil procesador de textos, gracias al cual se pueden crear presentaciones multimedia de forma rápida. Además, presenta una hoja de cálculo flexible y potente. Una forma fácil y eficaz de compartir toda la información sobre tu empresa con el correo electrónico, ya que ofrece la posibilidad de almacenar todo en la nube. Los usuarios de iPhone encontrarán su homóloga en la herramienta Documents Free.

Android

Team Viewer

Práctica herramienta para acceder a tu ordenador privado y hacer uso de cualquier software específico que tengas instalado y necesites. Entre sus funciones están: compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores. La solución completa para el acceso remoto y para llevar a cabo reuniones online, ya que es posible para 25 participantes.

Android/iOS

iConta (ContaPlus)

iconta

Ahora ya puedes llevar el control de contabilidad y gestionar todos tus gastos e ingresos con esta útil aplicación disponible para iOS y Android y de servicio para particulares, pymes y autónomos. Desde cualquier lugar y en cualquier momento, a través de tu dispositivo móvil. iConta complementa a tu ContaPlus y te proporciona la posibilidad de generar movimientos contables y sincronizarlos mediante envíos a través de e-mail.

Android/iOS

Dragon Dictation

La herramienta que siempre has estado buscando ya esta disponible también para smartphone. Se trata de una aplicación de reconocimiento de voz que te permite dictar y transcribir el texto al instante. Es hasta cinco veces más rápido que escribir con el teclado y muestra una gran precisión. Está disponible para iOS. Muy útil para largos informes, enviar emails, mandarte notas e incluso actualizar tu estado de Facebook y enviar tweets.

iOS

FreshBooks

Esta aplicación permite a autónomos y pymes gestionar y enviar sus facturas. Este servicio de facturación basado en la web es fácil de instalar y usar, y es relativamente barato: sólo cuesta 14 dólares al mes si tienes menos de 25 clientes. FreshBooks sólo maneja la facturación, las cuentas por cobrar, los cobros y un seguimiento básico. Para administrar otros aspectos de tus libros, incluso el pago de gastos y la preparación de declaraciones financieras, como las utilidades y pérdidas, tendrás que usar una aplicación para empresas pequeñas como Intuit QuickBooks Sage Simply Accounting

Android/iOS

ShiftPlanning

screen568x568

Esta aplicación te ayudará a gestionar los horarios de tus empleados en cualquier lugar y equipo. Es increíblemente fácil de usar y presenta una interfaz dinámica con acciones de arrastre intuitivas. Lo mejor, es que combina todas las mejores herramientas y capacidades de software de programación de horarios de empleados, lo que lo hace un producto ideal para tu negocio.

Android/iOS

Hightrack

blog-Android01

Esta aplicación móvil nos facilitará el trabajo, organizando nuestro tiempo en función de las tareas que tengamos que hacer y así saber perfectamente si llegado determinado momento mañana o pasado vamos a trabajar más o menos. Es, por tanto, el compañero perfecto para tu Google Calendar, porque puedes poner todas tus tareas y ordenar el tiempo en función de tus necesidades. Algo más que útil para las reuniones.

Android/iOS

PocketCloud

PocketCloud

Si lo que queremos es poder navegar por las diferentes carpetas de nuestro PC, para así poder acceder a su contenido, tenemos aplicaciones como PocketCoud, que nos permite acceder al PC directamente, de forma que nos permite copiar, mover, incluso eliminar cualquier archivo.

Podemos también abrirlos desde el propio teléfono, usando una aplicación compatible; usos para esto es poder consultar un archivo de texto u hoja de cálculo sin necesidad de tener que descargarla en nuestro móvil.

Android/iOS

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La ONCE lanza la III edición del Reto ONCE Innova Emprendedores. Se trata de una forma de animar y captar talento emprendedor, así como...

Noticias

La innovación es capaz de mejorar la calidad de vida de las personas y ayuda a resolver alguno de los desafíos más urgentes que...

Noticias

El contenido publicado en Internet por una empresa determina su imagen y su reputación. Datos, fotos, noticias y fichas de productos o servicios conforman...

Noticias

La II edición del programa de capacitación: “Proveedores Sostenibles” es una iniciativa conjunta del Pacto Mundial de la ONU España, Fundación ICO e ICEX...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados