Viernes , 20 octubre 2017 Impresion Pyme
  • Telefónica y VLX Ventures invertirán en startups israelíes

    Telefónica y VLX Ventures invertirán en startups israelíes

    Telefónica y VLX Ventures han anunciado un acuerdo de colaboración con el objetivo de realizar posibles inversiones en startups israelíes.La colaboración se centrará en un amplio abanico de campos representativos del panorama actual de las telecomunicaciones, como el vídeo, el cloud, el Big Data, el Internet de las cosas, el hogar inteligente, los wearables y las comunicaciones del futuro. A las empresas seleccionadas se les ofrecerá capital de inversión y la posibilidad de ofrecer sus productos a los más de 300 millones de clientes con los que cuenta Telefónica por todo el mundo.

    Las inversiones se llevarán a cabo bajo la supervisión de VLX Ventures, mientras que Telefónica participará en las rondas de inversión en proyectos con sinergias con su propio negocio.La colaboración prevista forma parte del programa Open Future, la plataforma global de innovación abierta de Telefónica que integra todos los instrumentos e iniciativas de inversión de la compañía para apoyar el emprendimiento y la innovación como Wayra, Amérigo o Campus Party.

    En julio del pasado año, Telefónica se incorporó al Departamento del Investigador Jefe (OCS), un programa de cooperación en I+D para empresas internacionales del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Israel. En este ámbito, la OCS es el punto donde se concentran las nuevas oportunidades de colaboración entre Telefónica y las startups israelís.

    También te gustará

    santanderx

    Santander X: 50 millones para fomentar el emprendimiento universitario

    Emprender desde la universidad es algo muy habitual en Estados Unidos, donde en centros como …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.