domingo , 18 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • INCIBE anuncia CyberCamp 2014

    El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) anuncia la celebración en España de CyberCamp 2014, el primer evento creado en Europa con el objetivo prioritario de promover y captar el talento entre los más jóvenes con habilidades y conocimientos en ciberseguridad. El encuentro, de carácter gratuito, se celebrará en el Pabellón Multiusos I de la Casa de Campo de Madrid entre los días 5 y 7 de diciembre, y reunirá a reconocidos expertos internacionales y nacionales en materia de ciberseguridad como Jeff Moss, fundador de Black Hat y DEFCON y asesor del Presidente Obama en esta materia; o Chema Alonso, CEO de Eleven Paths, entre otros. Asimismo, el evento aunará actividades y talleres especiales orientados a familias, estudiantes, profesionales, emprendedores y desempleados.

    Desde el área profesional y de emprendimiento, el panel de conferencias se verá complementado con Training Labs, talleres prácticos impartidos por los mejores expertos en cada disciplina; la presentación de proyectos y prácticas, y la organización de un Hackatón de desarrollo orientado a la ciberseguridad.

    En paralelo, CyberCamp acogerá un foro especializado en la puesta en común entre personas en situación de desempleo y empleadores, así como de grupos de formación y apoyo especialmente diseñados para familias. Éstos abordarán temas que generan un enorme interés y preocupación en la sociedad, como es el caso del ciberacoso, y en ellos se contará con la asesoría de expertos y de especialistas de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Todo ello en un entorno en el que los asistentes tendrán también espacio y tiempo para el ocio y el networking.

    Para la captación de talento, objetivo principal del foro, se han organizado una serie de pruebas técnicas y retos online de diferentes categorías y niveles de dificultad, que permitirán identificar a los mejores participantes en materia de ciberseguridad. Todos los emprendedores interesados en participar pueden hacerlo a través de la web. Los mejores proyectos optarán a premios de entre 3.000 y 7.000 euros. Los finalistas tendrán la posibilidad de participar en una misión comercial o en un programa de incubación para la idea presentada y de obtener microcréditos o inversión.

    También te gustará

    Ultramovilidad de LG: ¿Estás preparado para una nueva forma de trabajar?

    El entorno de negocios actual exige poder acceder a tus datos y aplicaciones desde cualquier …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.