sábado , 17 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Microsoft Arcadia es el futuro de Windows para tu empresa

    Microsoft estrenará el año que viene su Windows 10 y de hecho, se espera que el próximo 21 de enero se presente “Windows 10 Consumer Preview”, la versión previa al lanzamiento definitivo de nuevo sistema operativo. De forma paralela y envuelta en cierto secretismo, los de Redmond trabajan en lo que de momento se llama Microsoft Arcadia.

    Como Cortana, Arcadia hace claramente referencia a Halo, el videojuego superventas de Microsoft. ¿Y qué es exactamente Arcadia? Según cuenta la experta en Microsoft Mary Jo Foley, Arcadia es un nuevo servicio que llevará juegos y aplicaciones a Windows en modalidad streaming.

    De forma similar a lo que hacen compañías como Steam con los videojuegos o la propia Microsoft con Office 365, la multinacional americana tiene entre sus planes el desarrollo de una plataforma que pueda servir a las necesidades de usuarios y empresas a través de esta modalidad, que involucrará de forma común a todos los dispositivos de la compañía: PCs, Xbox, smartphones y tablets.

    Si los rumores se confirman, podríamos ver el estreno de Arcadia el mismo 21 de enero y si bien no está car si estará presente en el lanzamiento inicial de Windows 10, parece claro que tarde o temprano lo veremos integrado en el nuevo sistema.

     

    También te gustará

    LG trabaja en una versión de 17 pulgadas del LG Gram

    Un listado aparecido en la FCC confirma que la compañía surcoreana está trabajando en un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.