domingo , 24 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El Santander invierte cinco millones de euros en la startup MyCheck

    El Banco Santander sigue a la “caza y captura” de startups que puedan ayudarle a diferenciarse de forma innovadora en el sector fintech. Su última apuesta ha sido la inversión de cinco millones de euros en MyCheck, una startup que tiene como objetivo simplificar el pago en restaurantes y otros establecimientos a través de nuestro smartphone.

    La inversión de la entidad financiera española llega desde su Santander Innoventures Fund, fondo de capital riesgo de 100 millones de euros, lanzado por el banco el pasado mes de julio y que tiene como misisión financiar las primeras fases de desarroe las startups en el sector fintech, aportando entre 100.000 y 10 millones por empresa.

    Lanzada inicialmente en 2011 como una app destinada al usuario final, MyCheck ha ido cambiando su modelo de negocio orientándolo hacia el B2B, ofreciendo en este terreno una plataforma que ofrece la posibilidad de integrar pagos móviles tanto en grandes cadenas de restauración como en os subsectores de la industria de la restauración y los servicios en general.

    En este terreno permite por ejemplo que un usuario llegue al restaurante, pueda hacer check-in y pedir lo que quiera del menú e incluso pagarlo sin necesidad de esperar a que llegue el camarero, mejorando de la misma forma la información que los establecimientos tienen de sus clientes.

    También te gustará

    Foto Firma

    Newlink Spain y la AES firman un acuerdo para impulsar el ecosistema emprendedor

    La Asociación Española de Startups (AES) y Newlink Spain han firmado un acuerdo para colaborar …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.