miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • IBM compra la startup de bases de datos cloud Compose

    IBM acaba de anunciar la adquisición de la startup Compose, especializada en tecnología cloud para bases de datos y con alrededor de 3.600 compañías como clientes. Los detalles económicos del acuerdo no han sido revelados, pero, según recoge TechCrunch, la compañía adquirida continuará funcionando como lo ha hecho hasta ahora, sin que sus trabajadores se vean afectados por el acuerdo.

    Composer, antes conocida como MongoHQ y ubicada en San Mateo (California), se integrará ahora en la plataforma para desarrolladores de IBM, BlueMix. Según explica la startup en su web oficial, se trata de la elección más importante que han tenido que tomar a lo largo de su trayectoria, que arrancó en 2010 con el apoyo del fondo para startups Y-Combinator. Desde entonces ha obtenido cerca de 7 millones de dólares en financiación de distintos inversores.

    A principios de año, IBM anunció que en 2015 planeaba invertir 4.000 millones de dólares en sus negocios cloud, móvil, de análisis de datos y seguridad (los cuales se suman a los varios miles invertidos en el pasado). Además, la compañía espera que esas áreas les reporten en 2018 aproximadamente 40.000 millones de dólares, lo que supondría más del 40% de los ingresos totales esperados.

    También te gustará

    bodas

    Qué seguros de autónomo deberías contratar si trabajas en bodas

    El sector de las bodas ha crecido y se ha sofisticado en los últimos años, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.