jueves , 25 abril 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica Open Future abre una nueva convocatoria global

    Telefónica Open Future, programa de innovación de Telefónica, ha anunciado esta semana la puesta en marcha de una nueva convocatoria global para buscar a las mejores startups que quieran formar parte de los espacios de aceleración de Wayra.

    Un total de 47 plazas quedan abiertas a nivel mundial para los emprendedores con proyectos innovadores con base tecnológica o digital. Las plazas se distribuyen entre Reino Unido, que contará con 20 nuevos espacios, España con 10 (5 en Madrid y 5 en Barcelona), Perú abre sus puertas a 8 nuevas startups, Venezuela a 3, Chile a 3, Argentina cuenta con 2 espacios y, por último, México, que también abre la convocatoria para una nueva startup.

    El plazo de inscripción ya está abierto. De este modo, las startups tendrán hasta el 11 de octubre para cumplimentar todos los pasos necesarios para formar parte del proceso de selección dentro de la plataforma de Telefónica Open Future.

    Un equipo de expertos evaluará las características y el potencial de los proyectos, y, tras un exhaustivo proceso de selección, se anunciará cuáles son las startups que podrán participar en Wayra. Este programa de aceleración les provee de financiación, formación y asesoría especializada, así como un espacio de trabajo para su equipo y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica. Además, las startups aceleradas podrán beneficiarse de la red de emprendedores, inversores y expertos que se agrupan en torno a Telefónica Open Future.

    También te gustará

    Ventanilla única

    La Comunidad de Madrid crea la ventanilla única para las pymes

    Una ventanilla única para fomentar la internacionalización de las pymes. Los empresarios madrileños podrán solicitar …

    • victor

      El año pasado me quise apuntar pero llegue tarde,
      este año ya me apunte. Tengo un proyecto muy interesante…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.