miércoles , 24 abril 2019 Impresion Pyme
  • Synology Diskstation DS1815+: el NAS que necesita tu empresa

    Synology es desde hace tiempo sinónimo de calidad cuando hablamos de NAS, dispositivos que cada vez encuentran una mayor aceptación en el terreno de las pequeñas empresas. Lo nuevo de la factoría taiwanesa es su Synology Diskstation DS18115+  un equipo que combina un procesador Intel Atom C2538 de cuatro núcleos (hasta 2,4 GHz) con 2 Gbytes de RAM (ampliables hasta 6 Gbytes) para ofrecer una plataforma óptima de almacenamiento de datos en red, especialmente orientada a escenarios multitarea y de alto rendimiento.

    Este potente NAS ofrece 8 bahías compatibles con discos duros de última generación y alcanza tasas de hasta 450 MB/s en lectura y 412 MB/s en escritura, números que se traducen en agilidad y fluidez a la hora de trabajar con grandes cantidades de datos. Añadiendo hasta dos unidades Synology DX513 podemos ampliar su capacidad máxima hasta los 108 Terabytes, más que suficiente para prácticamente cualquier entorno empresarial.

    Nuestros compañeros de MuyComputerPro han analizado el equipo, del que destacan sus altas opciones de conectividad, una fiabilidad por encima de la media del mercado y su solución Synology DiskStation Manager (DSM) que permite configurar y administrar el dispositivo sin necesidad de tener demasiados conocimientos técnicos.

     

    También te gustará

    Samsung amplía el número de dispositivos compatibles con Linux on DeX

    Linux on DeX es una interesante herramienta desarrollada por Samsung que permite convertir un dispositivo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.