viernes , 6 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • La Belle Assiette, tu chef a domicilio, más cerca de España

    «La Belle Assiette» una de las startups más interesantes de Francia, podría estar a punto de desembarcar en nuestro país de la mano de Cabiedes&Partners uno de los fondos de inversión riesgo de más solera en España y responsable entre muchas otras operaciones, de la expansión de Blablacar más allá de los Pirineos.

    Precisamente, «La Belle Assiette» replica el modelo de Blablacar, adaptándolo al mundo de la cocina. De esta forma, los interesados en organizar una cena con amigos, sorprender a su pareja o celebrar cualquier tipo de evento, pueden recurrir a esta plataforma para contratar un chef que acudirá a su domicilio para preparar la mejor de las comidas. 

    En la plataforma, el usuario puede escoger el menú que desea que le sea preparado, pero también puede contratar clases de cocina individuales, adquirir un bono regalo para otra persona o contratar un catering. Siguiendo la filosofía del consumo colaborativo, cualquier chef profesional puede registrarse en la plataforma y serán los usuarios los que con sus votos, determinarán la calidad del servicio recibido.

    La startup acaba de superar una ronda de financiación de tres millones de euros y como asegurábamos al principio de esta información, Cabildees&Partners se encuentra entre los inversores que quieren afianzar la expansión internacional de la plataforma, que de momento tiene presencia en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza y Luxemburgo.

     

    También te gustará

    inmobiliaria

    La proptech Garantify se expande a Portugal

    La plataforma Finnovating ha seleccionado las 16 PropTech más potentes y consolidadas en el mercado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.