Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

La Belle Assiette, tu chef a domicilio, más cerca de España

La-belle-assiette-5

«La Belle Assiette» una de las startups más interesantes de Francia, podría estar a punto de desembarcar en nuestro país de la mano de Cabiedes&Partners uno de los fondos de inversión riesgo de más solera en España y responsable entre muchas otras operaciones, de la expansión de Blablacar más allá de los Pirineos.

Precisamente, «La Belle Assiette» replica el modelo de Blablacar, adaptándolo al mundo de la cocina. De esta forma, los interesados en organizar una cena con amigos, sorprender a su pareja o celebrar cualquier tipo de evento, pueden recurrir a esta plataforma para contratar un chef que acudirá a su domicilio para preparar la mejor de las comidas. 

En la plataforma, el usuario puede escoger el menú que desea que le sea preparado, pero también puede contratar clases de cocina individuales, adquirir un bono regalo para otra persona o contratar un catering. Siguiendo la filosofía del consumo colaborativo, cualquier chef profesional puede registrarse en la plataforma y serán los usuarios los que con sus votos, determinarán la calidad del servicio recibido.

La startup acaba de superar una ronda de financiación de tres millones de euros y como asegurábamos al principio de esta información, Cabildees&Partners se encuentra entre los inversores que quieren afianzar la expansión internacional de la plataforma, que de momento tiene presencia en Francia, Reino Unido, Alemania, Bélgica, Holanda, Suiza y Luxemburgo.

 

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados