miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Instagram presenta nuevas herramientas para empresas

    Con más de 200.000 anunciantes en Instagram, las empresas buscan formas de destacar ante sus clientes, saber si el contenido que suben a Instagram funciona y conseguir sus objetivos de negocio en el móvil. Es por ello, que la red social acaba de lanzar perfiles de empresa, que permiten conocer datos sobre el funcionamiento del contenido en la plataforma e incorporar la posibilidad de promocionar publicaciones en los perfiles de empresas en España.

    A continuación, detallamos las nuevas herramientas que se incorporan:

    Perfiles de empresa: los perfiles de empresa permiten indicar a la comunidad de Instagram que se trata de un negocio y al mismo tiempo ofrece a los clientes con un botón de “contacto” para conectar con la empresa en Instagram.

    Insights (Datos): los Insights proporcionan una herramienta móvil sencilla para que las empresas vean qué tal funciona el contenido que suben a Instagram. Los datos ofrecen información sobre la gente que interacciona con la empresa en un formato visual y fácil de entender.

    Promocionar: con las nuevas herramientas se incluye la capacidad de promocionar contenido. De este modo las empresas podrán alcanzar sus objetivos de negocio haciendo uso de creatividad que tenga impacto en la comunidad de Instagram, promocionar una publicación que esté funcionando muy bien como anuncio para llegar a nuevos clientes gracias a las capacidades de segmentación y medición de Facebook.

    Para conocer con más detalle el funcionamiento y apariencia de las nuevas herramientas puedes ver pantallazos de cada una de ellas y un vídeo corto de cada una. Además, puedes visitar el post de Instagram en su blog sobre el lanzamiento de estas nuevas herramientas.

    También te gustará

    éxito

    Tres aspectos clave para el éxito de las empresas “en las que nadie se fija”

    ¿Resulta sorprendente que, ni las grandes empresas ni las startups, son las que están liderando …

    • ya era hora, también es verdad que hasta hace poco instagram era quizás de todas las plataformas sociales la menos empresarial, pero aun así, era necesario.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.