jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Todo listo para la Barcelona StartupWeek 2016

    La Barcelona StartupWeek abrirá las puertas de su segunda edición el próximo lunes 26 de septiembre en el Cibernarium del edificio MediaTIC. Hasta el viernes 30 se ofrecerán de forma gratuita conferencias y sesiones de formación con los mejores mentores y gurús de startups de todo el mundo. Un encuentro sin ánimo de lucro que consolida una fórmula de crecimiento al alcance de todos que fomenta las oportunidades de negocio y el networking.

    Durante su primera edición superó los 1.400 participantes y contó con 95 ponentes durante los 75 eventos que se organizaron. La segunda edición ha superado a su predecesora antes de empezar, dado que ya supera las 1.600 inscripciones. El nuevo programa incluye más de 50 sesiones y mesas redondas de formación organizadas en temas como finanzas, emprendimiento social, mujeres emprendedoras, empieza tu startup o inversores.

    Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de prestigiosos gurús de Silicon Valley, así como de otros emprendedores de éxito. La Barcelona StartupWeek será el lugar de encuentro de los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas, poseedores de potentes ideas con grandes posibilidades de desarrollo.

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.