Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Todo listo para la Barcelona StartupWeek 2016

La Barcelona StartupWeek abrirá las puertas de su segunda edición el próximo lunes 26 de septiembre en el Cibernarium del edificio MediaTIC. Hasta el viernes 30 se ofrecerán de forma gratuita conferencias y sesiones de formación con los mejores mentores y gurús de startups de todo el mundo. Un encuentro sin ánimo de lucro que consolida una fórmula de crecimiento al alcance de todos que fomenta las oportunidades de negocio y el networking.

Durante su primera edición superó los 1.400 participantes y contó con 95 ponentes durante los 75 eventos que se organizaron. La segunda edición ha superado a su predecesora antes de empezar, dado que ya supera las 1.600 inscripciones. El nuevo programa incluye más de 50 sesiones y mesas redondas de formación organizadas en temas como finanzas, emprendimiento social, mujeres emprendedoras, empieza tu startup o inversores.

Los asistentes podrán conocer de primera mano las experiencias de prestigiosos gurús de Silicon Valley, así como de otros emprendedores de éxito. La Barcelona StartupWeek será el lugar de encuentro de los miembros de la comunidad de jóvenes e innovadoras empresas, poseedores de potentes ideas con grandes posibilidades de desarrollo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados