sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Un eslogan que define: car2go y su ‘Proud to share’

    car2go

    La plataforma car2go lo tiene claro y lo grita a los cuatro vientos. Está encantada de conocerse y su eslogan es una declaración de intenciones y la mejor manera de definirse: “orgulloso de compartir”. Los coches de la enseña ya circulan por las calles de todo el mundo con la frase ‘proud to share’. Empezaron por Viena y Stuttgart y poco a poco los nuevos modelos de Mercedes que conforman la cartera de vehículos de car2go están incluyendo la frase en su carrocería.

    Car2go cuenta con 14.000 automóviles en su flota, coches repartidos por hasta 26 localizaciones en todo el planeta donde lucen orgullosos ese ‘proud to share’. Este es un excelente ejemplo de la importancia que ha de darse al claim de las campañas para posicionarse entre el público al que se dirigen. En este caso, casa al a perfección con lo que pretenden y lo que hacen, que no es otra cosa que “facilitar la movilidad en la vida cotidiana de la ciudad, pero también ofrecemos mucho más”, explica el CMO de car2go Group GmbH, Raphael Stange. “Tenemos un servicio para un colectivo urbano y cosmopolita que siempre quiere ser flexible, actuar de manera sostenible y formar parte de algo más grande”, por lo que el ‘orgulloso de compartir’ encaja muy bien.

    Car2go cuenta con más de 2,4 millones de usuarios y la tendencia es a seguir creciendo. El carsharing está hacinédose un hueco importante en las preferencias de los usuarios y hay ya estudios que prevén que en 2025 se habrá llegado ya a los 36,7 millones de personas en todo el mundo.

    La plataforma del ‘proud to share’ sigue trabajando por posicionarse en este mercado y a día de hoy ha forjado una imagen de marca fuerte y potente que es ya conocida por su público potencial. Reforzar su presencia es clave para seguir sumando usuarios y ofrecer mejores productos adaptados a sus necesidades.

    También te gustará

    Dentaltix levanta 500.000 euros en una ronda de financiación liderada por Cabiedes y Bewater Funds

    Dentaltix continúa con su crecimiento sostenible y progresivo. La empresa distribuidora de material dental ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.