Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 24 Abril 2024

Noticias

VenuesPlace, el ‘Booking’ de los espacios para fiestas y eventos

VenuesPlace

4.000 localizaciones tiene ya en la base de datos VenuesPlace, una plataforma que se ha convertido en el primer buscador español de sitios para la celebración de fiestas, eventos sociales de todo tipo y encuentros profesionales y empresariales. Con 30.000 usuarios registrados –entre ellos 4.000 agencias y empresas–, esta startup está creciendo a pasos agigantados y cuenta ya con una media de 3.000 visitas diarias.

Gonzalo Hamparzoumian Arango, CEO de la VenuesPlace, está al frente de la estrategia de expansión de una marca que se lanzó a finales de 2013 y que en estos años ha ido evolucionando a un ritmo acelerado. “Estamos en la época de mayor actividad de nuestra compañía. Eso, unido al momento de recuperación que está viviendo el sector, nos hace pensar en un crecimiento significativo para los próximos meses”, ha señalado Hamparzoumian a MarketingDirecto.

Para ir más allá cuenta con delegaciones comerciales en cinco ciudades españolas –Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla y Vizcaya. “Queremos aportar un valor añadido a los usuarios” –apunta el CEO de la firma–, “por lo que si no encuentra el espacio que se ajuste a sus necesidades desde VenuesPlace nos comprometemos a buscárselo”.

En su catálogo de sitios para celebrar eventos y actos, se incluyen localizaciones tanto para bodas como para bautizos, comuniones, cumpleaños, graduaciones, fiestas privadas, conciertos, congresos, convenciones, presentaciones, seminarios, formación, desayunos de trabajo, shootings, etc. En total son alrededor de 4.000 establecimientos inscritos en la plataforma y 2.000 localizaciones muy exclusivas que no se incluye en la web, que son ofrecidas por los venuesfinders, asesores personalizados con los que cuenta la startup.

La clave del éxito de este negocio reside, según su CEO, en ordenar la información que hay en internet. “Tenemos un buscador con espacios perfectamente clasificados que ayuda al sector a ahorrar tiempo y dinero”, explica. En su site cuenta con chat en tiempo real donde se pueden presentar las dudas y consultas desde que se accede a la página por primera vez.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados