Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 19 Marzo 2024

Noticias

Mercadona y Grupo IFA, ejemplos de competitividad en el Congreso Aecoc

mercadona

Los días 25 y 26 de octubre se citarán en Valencia pymes y grandes compañías para mostrar ejemplos de competitividad en el tejido empresarial español. Bajo el lema ‘Ser o no Ser’, los líderes del gran consumo van a reunirse para buscar propuestas que les permitan avanzar de manera conjunta. ¿Las claves? La competitividad, la sostenibilidiad y la omnicanalidad. 1.000 empresarios se encontrarán en el Congreso Aecoc, donde se contarán con ejemplos de grandes enseñas que han llegado muy lejos y que pueden enseñar el camino a otros operadores que quieren avanzar en su gestión.

El primero que intervendrá en el evento es Juan Roig, presidnete de Mercadona. Juan manuel Morales, director general de Grupo IFA, será otro de los que comparecerá en Aecoc. IFA es propietario de cadenas tan conocidas como Alimerka, Ahorramás, Bon Preu, Gadisa y Dinosol y en 2016 llegaron a incrementar sus ventas hasta en un 5,1%. En total, su pasado ejercicio se cerró con una facturación de 11.800 millones de euros y es por ello que formará parte de estos casos ejemplares. En su caso, se destaca la consistencia y la fidelidad de un modelo de negocio que les están reportando notables beneficios.

Junto a Mercadona e IFA, dos pymes familiares formarán parte del plantel de ponentes. Una de ellas es Panadería Jesús, nacida en 1802y que va ya por la séptima generación. Siempre con el objetivo de innovar y poner en valor el negocio del pan artesano. En cuanto a Cherubino Valsangiacomo, la bodega nacida en 1831, su director general, Carlos Valsangiacomo, abordará los retos que afrontan en la que es ya la quinta generación de este proyecto empresarial.

El Congreso AECOC contará también con la directora general de Google España y Portugal, Fuencisla Clemares; el presidente de Mars Multisales, Juan Martín; Patrick Coignard, alf rente de Auchan Retail España; el experto en estrategia global, Parag Khanna; y Javier Cortés, director de finanzas de Instacart.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados