Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Abril 2024

Noticias

Sage Business Cloud: Gestión empresarial desde una plataforma única

sage business cloud

Sage Business Cloud es una solución que ha desarrollado Sage con el objetivo de ser una plataforma Cloud que permitirá la gestión de todos los procesos de negocio de una misma empresa. Este producto lo forman una amplia gama de soluciones en la nube que van desde un software específico para la gestión empresarial a aplicaciones de administración y gestión financiera, lo que facilita el día a día de los usuarios. Los clientes pueden unirse a la plataforma en cualquier momento y esta se adapta a su situación actual y a las necesidades que le vayan surgiendo en cuanto a funcionalidades.

Stephen Kelly, CEO de Sage, señala que Sage Business Cloud supondrá un “paso en el camino de transformación que está viviendo en el sector del software empresarial. Las empresas demandan productos que ayuden a incrementar su productividad, les permitan responder a las necesidades del día a día a gran velocidad y les brinden nuevas ideas y oportunidades para hacer crecer el negocio”.

Este paquete se ha diseñado para que se pueda tener en un mismo lugar la gestión de la contabilidad, las finanzas, la gestión empresarial, nóminas, pagos, el personal, lo relativo a la banca, entre otros. Los usuarios de la plataforma podrán acceder a una amplia opción de aplicaciones para configurar una solución específica para cada negocio.

Este lanzamiento demuestra el compromiso de Sage por desarrollar soluciones que aseguren el éxito de los clientes a medio y largo plazo. Kriti Sharma, VP de Inteligencia Artificial de Sage, apunta que “la IA ya nos está ayudando en nuestras gestiones del día a día. Reduce las labores administrativas y mejora el desempeño de la fuerza de trabajo”. Sharma reseña que están trabajando para integrar la Inteligencia Artificial y “el Machine Learning en Sage Business Cloud, para que los usuarios puedan incrementar su productividad en cualquier momento y etapa de la vida de su negocio”.

La solución está disponible ya en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y desembarcará en el resto de países a finales de 2017 y 2018.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados