sábado , 22 septiembre 2018 Impresion Pyme
  • Outlook ofrecerá también un tema oscuro en su versión web

    El tema oscuro se ha convertido en una de las opciones más demandas por los usuarios tanto a nivel de sistema operativo como de diferentes aplicaciones, una realidad que ha llevado a empresas como Apple y Microsoft ha incorporarlo en macOS y Windows 10, y también en otras aplicaciones y herramientas, como Outlook por ejemplo.

    Durante el último trimestre del pasado año Microsoft liberó temporalmente un tema oscuro para Outlook en su versión web que sólo estuvo disponible durante la celebración de Halloween, un detalle que confirma que el equipo dedicado a dicho servicio de correo lleva un tiempo trabajando esa opción, aunque todavía no se encuentra disponible de forma definitiva.

    El equipo de Outlook ha confirmado que no lo han liberado todavía porque quieren dar forma “al mejor tema oscuro de cualquier servicio líder de correo electrónico”. También ha confirmado que han modificado el código y los colores varias veces y que se encuentran en la etapa final previa al lanzamiento definitivo del tema oscuro.

    Según la lista que recoge la sección de comentarios y opiniones de Outlook.com el tema oscuro es una de las características más deseadas para el servicio de correo electrónico basado en la web de Microsoft. Dicho servicio fue presentado hace casi seis años como sustituto del veterano Hotmail, y ahora tiene alrededor de 400 millones de usuarios activos. Desde su lanzamiento el gigante de Redmond ha estado mejorando Outlook con la introducción de nuevas características e incluso realizó un cambio completo de diseño el pasado mes de marzo.

    Los resultados se han dejado notar ya que a día de hoy Outlook se mantiene como uno de los servicios de correo electrónico más utilizados tanto por particulares como por profesionales. Aunque no han dado una fecha exacta de introducción del tema oscuro han concretado que llegará “muy pronto”.

    También te gustará

    Nuevo QNAP TS-1677XU-RP con Ryzen: NAS de alto rendimiento

    La firma QNAP ha ampliado su catálogo de productos de de alto rendimiento con el TS-1677XU-RP, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.