jueves , 22 octubre 2020 Impresion Pyme
  • Windows 10 recibirá en 2020 una de las funciones más esperadas

    Microsoft sigue trabajando para mejorar Windows 10. Uno de los últimos movimientos que la compañía ha confirmado ha sido el lanzamiento a finales de año de una actualización centrada en mejorar la calidad, la estabilidad, la seguridad y el rendimiento de dicho sistema operativo.

    Se trata de un cambio importante en la estrategia del gigante de Redmond, ya que rompe el modelo de actualizaciones semestrales que la compañía había venido lanzando hasta ahora y confirma lo que venía siendo un secreto a voces, que Microsoft tiene trabajo pendiente con Windows 10.

    El lanzamiento de la actualización October 2018 Update fue un fiasco por los errores que traía de casa, y con las últimas actualizaciones a Microsoft tampoco le han terminado de salir bien las cosas, así que poner un poco de orden con una actualización a finales de año parece, sin duda, lo más sensato.

    La cosa cambiarán durante el primer semestre de 2020. Entre finales de abril y mediados de mayo de 2020 se espera el lanzamiento de la Windows 10 May 2020 Update, una actualización que traerá novedades y mejoras funcionales importantes, y entre todas ellas destacará el debut, por fin, de una de las características más esperadas: «sets».

    Microsoft lleva tiempo preparando la implementación de dicha característica en Windows 10, y aunque ha confirmado que «todavía no está lista» las últimas informaciones apuntan a la próxima gran actualización semestral como fecha definitiva de lanzamiento, y ello nos lleva a la May 2020 Update, es decir, a la primera mitad del próximo año.

    Gracias a «sets» podremos abrir varias instancias de una misma aplicación utilizando un sistema de pestañas similar al que encontramos en los navegadores web. Así, por ejemplo, podríamos tener abierta la aplicación Microsoft Word y varios documentos en pestañas ubicadas en la parte superior de la misma. No tendríamos, por tanto, que abrir varias ventanas diferentes.

    También te gustará

    Parallels Desktop permite ejecutar Windows 10, y sus aplicaciones, en Chrome OS

    Es oficial, Parallels Desktop para Chromebook Enterprise ha llegado al mercado, y representa un importante …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.