martes , 20 octubre 2020 Impresion Pyme
  • La gran alianza de RPA en compras: Synertrade, UiPath y Avalora

    automatizacion mercado laboral

    Synertrade, filial del Grupo Econocom y líder en soluciones de compras digitales, ha realizado un acuerdo junto a UiPath, principal compañía líder en Automatización Robotizada de Procesos (RPA), y Avalora, especialista en estrategias TIC, para desplegar soluciones RPA en todos los clientes de Synertrade que incorporen esta tecnología en sus proyectos de automatización de compras.

    El uso de RPA en compras es hoy, más que nunca, una realidad. Synertrade quiere poner en valor esta capacidad de RPA, con la que ya cuentan varios de sus clientes, y que ayuda a disminuir no solo costes, si no también tiempo en la realización de tareas repetitivas.

    UiPath está liderando la «primera automatización«, es decir, la creación de un robot para cada persona y la capacitación de los robots para que aprendan nuevas habilidades a través de la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático (ML). A través de la capacitación gratuita y abierta, UiPath lleva las habilidades de la era digital a millones de personas en todo el mundo, mejorando la productividad y eficiencia de los negocios, el compromiso de los empleados y la experiencia de los clientes. La plataforma de hiperautomatización de la compañía combina la solución de Automatización Robotizada de Procesos (RPA) número uno con un conjunto completo de capacidades, incluyendo la minería y el análisis de procesos.

    Esta acuerdo de carácter internacional comienza con el lanzamiento de la aplicación  “Email2Invoice” disponible en la solución Accelerate de Synertrade, que permite a las empresas automatizar los procesos de grabación, escaneo y registro de facturas, lo que supone para éstas un nuevo e importante ahorro en los costes de gestión de sus operaciones de compra.

    Eric Adrian, Area VP Southern Europe at UiPath comenta: «El RPA es una herramienta perfectamente adecuada para racionalizar y mejorar los procesos de compras vitales. Al igual que las soluciones de Synertrade cubren todo el proceso de compra, la plataforma de hiperautomatización UiPath permite a las empresas automatizar procesos críticos de principio a fin y eliminar errores y retrasos costosos. Estamos entusiasmados por apoyar y ayudar a nuestros clientes comunes a obtener más eficiencia, productividad y ahorros, mientras se benefician de las soluciones de automatización más avanzadas del mercado».

    Por otro lado, Santiago Paz Martín, director comercial en Avalora, afirma que “formar parte de este proyecto junto a UiPath y Synertrade, hace que el sector TIC se convierta en un actor importante en la transformación digital. Esta alianza, permitirá a muchas compañías llegar a ser lo que denominamos las empresas del futuro“.

    Estamos en el mejor momento para introducir RPA en los procesos de Compras. Todos los beneficios que proporciona la automatización permiten a las compañías reducir drásticamente la intervencion humana en estos procesos, y por tanto el coste y tiempo empleado en los mismos», señala Pilar Guerrero, Head of Sales en Synertrade Iberia (Grupo Econocom).

    También te gustará

    Microsoft Teams recibirá nuevas mejoras centradas en mensajes y notificaciones

    El gigante de Redmond ha estado haciendo un excelente trabajo con Microsoft Teams, su conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.