Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Sábado, 24 Julio 2021

Digitalización

ASUS ExpertCenter 2021, nuevos equipos compactos de alto rendimiento

ASUS ExpertCenter 2021

La compañía taiwanesa ha presentado su nueva serie ASUS ExpertCenter 2021, una línea de PCs compactos pero muy potentes que cuentan con un conjunto de prestaciones muy interesantes, tanto por rendimiento como por seguridad y fiabilidad.

Toda la serie ASUS ExpertCenter 2021 cuenta con certificación MIL-STD-810H de resistencia de grado militar, lo que significa que están preparados para integrarse sin problemas en cualquier entorno de trabajo, por adverso que este sea, y gracias a su formato ocupan muy poco espacio.

La serie ASUS ExpertCenter 2021 de ASUS está disponible en tres grandes formatos. Cada uno de ellos se dirige a un perfil concreto, y ofrece unas ventajas específicas:

  • Los modelos de formato pequeño tienen un volumen de 9 litros, lo que les permite ahorrar mucho espacio, y les ayuda a encajar sin problemas en aquellos lugares donde el espacio sea un recurso limitado.
  • Las versiones en formato minitorre tienen un volumen de 15 litros, y ofrecen un valor muy interesante entre potencia, espacio ocupado y capacidades de ampliación. Son la opción intermedia, y una de las mas versátiles.
  • Por último tenemos la opción de torre completa, que agrupa modelos con un volumen de entre 20 y 27 litros. Esta es la serie que más espacio ocupa, pero como contrapartida también es la que permite configuraciones más potentes.

ASUS ExpertCenter 2021

ASUS ha confirmado que la serie ASUS ExpertCenter 2021 cuenta con procesadores Intel Core de undécima generación, disponen de tecnología Intel vPro, cuentan con un chip TPM 2.0 (opcional), se integran en la plataforma ASUS Control Center, lo que facilita y simplifica la gestión en remoto, utilizan placas base ASUS con condensadores sólidos de alta calidad y vienen con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce y GeForce RTX.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

La tecnología vPro representa un valor muy importante, ya que soporta la resolución automatizada de problemas y la virtualización avanzada a distancia, lo que reduce los costes de administración y refuerza la seguridad de los datos.

Los nuevos equipos ASUS ExpertCenter 2021 ofrecen diversas opciones de ampliación, lo que contribuye a asegurar una larga vida útil, y vienen con fuentes de alimentación que cuentan, en los modelos más avanzados, con certificación 80 Plus Platinum, lo que se traduce en una alta eficiencia y en un menor consumo.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Microsoft sigue ofreciendo información oficial sobre Windows 11, su próximo sistema operativo. Esta nueva versión sucederá a Windows 10, aunque no lo hará de...

Digitalización

Windows 10 ha mejorado de forma considerable la gestión de los drivers frente a versiones anteriores de dicho sistema operativo, pero lo cierto es...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando otra novedad importante para Microsoft Teams que nos permitirá ajustar, de una manera sencilla, la velocidad de reproducción...

Digitalización

Los nuevos Creative Chat se presentan como unos auriculares con un diseño discreto y elegante que ofrecen un valor muy sólido en relación precio-prestaciones,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados