Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 26 Noviembre 2021

Digitalización

ESET HOME, una solución de seguridad ideal para el hogar

ESET HOME

El lanzamiento de ESET HOME se ha producido como respuesta a los crecientes desafíos que deben afrontar, en materia de seguridad, buena parte de los hogares españoles. En este sentido, es importante recordar el impacto que ha tenido el teletrabajo, y también la actividad profesional de autónomos y de profesionales liberales que trabajan la mayor parte del tiempo en casa, o en una oficina integrada en la vivienda familiar.

ESET HOME es una nueva versión de la conocida plataforma de seguridad de ESET que facilita la gestión de la seguridad en casa cuando y donde sea necesario. Esta plataforma ofrece una visión completa, a los usuarios, de todas las soluciones ESET para dispositivos Windows y Android, ya que las centraliza en un único lugar, con todas las ventajas que ello conlleva.

Podremos acceder a ESET HOME a través del portal web y de la aplicación móvil, lo que nos permitirá controlar y gestionar la seguridad de una manera más sencilla, desde cualquier dispositivo y sin importar, el lugar en el que nos encontremos. Con la aplicación móvil podremos también gestionar y compartir licencias con familiares y amigos, y dispondremos de otras opciones interesantes que también están disponibles a través del portal web.

Entre las novedades más importantes que trae ESET HOME podemos destacar:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Protección mejorada: en este sentido, se ha integrado la protección bancaria y de pago bajo ejecución por defecto, y también se han reforzado el escudo contra el ransomware y el bloqueador de vulnerabilidades.
  • Podemos gestionar el control parental y supervisar la actividad de nuestros hijos a través del portal web de ESET HOME.
  • LiveGuard viene integrado conESET Smart Security Premium, y ofrece una capa de protección añadida de tipo proactivo que es capaz de protegernos contra amenazas de seguridad que no se habían identificado previamente.
  • Gestor de contraseñas, que ha sido totalmente rediseñado para mejorar la seguridad y la experiencia de uso.

Mária Trnková, directora del segmento de consumo e IoT de ESET, comentó:

«Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y con ofrecer a los usuarios lo último en protección de ciberseguridad. La suite de productos actualizada, que incluye nuestra nueva función LiveGuard y la robusta plataforma ESET HOME, pone a los usuarios en control de sus necesidades de ciberseguridad en el hogar y les infunde la confianza necesaria para gestionar múltiples dispositivos sobre la marcha. Después de más de un año de depender en gran medida de la tecnología, y con el panorama de las amenazas en constante evolución, es vital para nosotros que nuestros usuarios estén protegidos con soluciones de vanguardia que sean fácilmente accesibles y las mejores en términos de experiencia de usuario.»

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Como cada año, la celebración del Black Friday y del Cyber Monday volver a aponer a prueba la estabilidad de las redes de los...

Digitalización

La compañía surcoreana ha presentado en sociedad el LG 34CN650N, un equipo todo en uno que apuesta por unir una pantalla de gran tamaño...

Digitalización

Llevamos un tiempo barajando cómo podría ser el nuevo MacBook Air 2022, un equipo que, si todo va según lo previsto, debería estrenarse entre...

Digitalización

El gigante de Redmond está preparando cambios importantes que afectarán a la gestión de permisos de Microsoft Teams, y que se centrarán concretamente en...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2021 | Todos los derechos reservados