Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 20 Enero 2022

Digitalización

LG prepara nuevos monitores profesionales: Diseñados con el teletrabajo en mente

LG

LG se encuentra, como otros gigantes del sector, preparándose para el CES 2022, y como no podía ser de otra forma uno de los sectores en los que centrará sus esfuerzos será el de los monitores profesionales.

Hemos podido confirmar que la compañía surcoreana tiene previsto presentar, en dicho evento, dos nuevos monitores profesionales pensados para el teletrabajo, y para las tareas clásicas de oficina: el LG UltraFine Display (modelo 32UQ85R) y el LG DualUp Monitor (modelo 28MQ780). Ambos tendrán una alta calidad de construcción, ofrecerán una elevada calidad de imagen y contarán con una ergonomía muy cuidada.

En el cuadro adjunto, que podéis ampliar haciendo clic en él, encontraréis un resumen con las especificaciones completas de ambos monitores. El LG UltraFine Display tendrá un panel IPS de 31,5 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles), utilizará un formato 16:9 (panorámico) y será capaz de reproducir el 98% del espacio de color DCI-P3. Su brillo máximo será de 400 nits, tendrá un contraste de 2.000:1 y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Ese modelo contará con un diseño casi sin bordes en tres lados, será regulable en altura, giro e inclinación, vendrá con altavoces MAXXAUDIO integrados (dos de cinco vatios cada uno) y será compatible con AMD FreeSync, lo que significa que será un modelo interesante para unir ocio y trabajo en un único monitor.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el LG DualUp Monitor tendrá un panel nano IPS de 27,6 pulgadas con resolución de 2.560 x 2.880 píxeles (formato 16:18), un brillo máximo de 300 nits, un contraste de 1.000:1, reproducirá el 98% del espacio de color DCI-P3, mantendrá el tiempo de respuesta de 5 ms y será regulable en giro, inclinación, altura y orientación. Sus altavoces serán de 7 vatios.

Son dos opciones muy interesantes, aunque de momento no tenemos detalles sobre su posible precio de venta. No obstante, viendo sus especificaciones, queda claro que el precio va a ser elevado.

LG

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La firma Logitech ha ampliado el soporte de su solución de software en la nube, conocido como Sync, que ahora pasa a integrar nuevas...

Digitalización

Es oficial, Expensya y Agicap han confirmado una importante alianza que supondrá la integración de ambas herramientas, lo que dará forma a una solución...

Digitalización

La firma TP-Link ha reforzado su oferta de soluciones de Internet con la presentación de Aginet, diseñada y destinada específicamente a los proveedores de...

Digitalización

El Logitech Pen es un nuevo lápiz óptico que ha sido presentado como una solución dirigida, principalmente, a estudiantes y docentes. Este accesorio está...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados