Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 30 Abril 2024

Digitalización

Microsoft presenta la Surface Hub 2 Smart Camera

Microsoft presenta la Surface Hub 2 Smart Camera

La Microsoft Surface Hub 2 Smart Camera se presenta como una cámara pensada específicamente para realizar videoconferencias profesionales, pero no es una cámara más ya que integra software basado en Windows, lo que le da ese toque «inteligente» que diferencia a este periférico de otros más tradicionales.

Como hemos anticipado, la Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft es una cámara de nivel profesional, y está potenciada por inteligencia artificial, lo que significa que puede ajustarse a diferentes entornos y a distintas condiciones ambientales de iluminación y de profundidad de campo. Dispone de funciones de enfoque automático que aseguran una visibilidad clara de los participantes, sin importar el lugar de la sala donde se encuentren.

Profundizando en las especificaciones de la Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft nos damos cuenta de que es una solución muy especial, y que no tiene nada que ver con las webcams tradicionales. Este modelo cuenta con:

  • Sensor de 12 MP con un ángulo de visión de 136 grados que es capaz de mantener un enfoque perfecto en salas de diferentes tamaños.
  • Ofrece una potencia de computación de 1 TFLOP.
  • Utiliza un nuevo algoritmo que es capaz de trabajar de forma automática con diferentes ajustes clave, como la inclinación, y también las correcciones de ángulo y de distorsiones.
  • Su sistema de inteligencia artificial puede detectar a la gente en diferentes posturas, y también las condiciones de iluminación de distintas salas, y trabaja en función de ellas para hacer que podamos ver sin problemas a todos los participantes de la reunión.

Microsoft ha querido dejar claro desde el primer momento que la Surface Hub 2 Smart Camera es mucho más que una cámara, y efectivamente así es. Esto es importante no solo para que el usuario pueda ver que esta cámara está a otro nivel, sino también para que entienda por qué su precio también es más elevado que el de una cámara tradicional.

No conocemos su precio de venta en España, ni la fecha oficial de lanzamiento, pero sabemos que en Estados Unidos llegará con un precio de 799,99 dólares, una cifra muy alta, pero comprensible teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

El entorno actual digitalizado ha puesto de manifiesto una preocupación creciente sobre la capacidad de la población para mantener un enfoque sostenido en tareas...

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados