Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • EBE 08: encuentro con la web participativa

    El encuentro más importante para la comunidad bloguera, Evento Blog España (EBE), se celebrará en Sevilla los días 14, 15 y 16 de noviembre bajo el slogan “el encuentro de la web participativa”.  Las conferencias y debates se centrarán en esta tercera edición en las novedades que marcan las pautas en la actualidad de internet. La organización espera más de 1.000 blogueros. ¿Qué esperas a apuntarte?

    Este año, las conferencias y debates se centrarán en las novedades que marcan las pautas en la actualidad de internet. Con el eslogan: “El encuentro de la web participativa“, los organizadores, con Benito Castro a la cabeza,  han preparado un menú de lujo con 20 horas de conferencias, mesas redondas y debates sobre los temas más sugerentes de la Red en la actual revolución de la web 2.0. Así, se debatirán temas como la neutralidad en la Red,  el  modelo de conexión permanente,  los nuevos formatos web,  la evolución del blog,  el estado de la blogosfera,  la publicidad en los blogs, las redes sociales…

     Evento Blog España incluye este año una serie de novedades interesantes como el encuentro de la comunidad hispana en el que participarán al menos cinco blogueros de otros países iberoamericanos o la denominada “Conexión EBE”  que ofrece la oportunidad a todos los participantes de conectarse y navegar a velocidades de vértigo y hasta altas horas de la madrugada por la Red.

    EBE también dispondrá de un rincón para el networking. Un lugar, para establecer relaciones profesionales y de negocio con otros asistentes. Este espacio está promovido por Networking Activo, una de las empresas colaboradoras.”Toma la palabra” es otra de las nuevas aportaciones de la presente edición. El público asistente a EBE tendrá la oportunidad de dirigirse a quien le quiera oir.

     EBE 08, a pesar del debate de la última edición, mantiene su carácter gratuito lo que hace a este evento doblemente atractivo.  Esto es  posible gracias al apoyo de empresas e instituciones colaboradoras y patrocinadores como la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Innovación, el BBVA, Microsoft, la Secretaría de Estado para Iberoamérica y la Caja de Ahorros de Navarra (CAN). EBE 08 se celebrará en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. Eso sí, este año compite con Simo, una prueba de fuego para ver si mantiene el listón alto.

     Para saber más: inscripciones:
    Descubre todo el programa aquí

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.