Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • McAfee apuesta por las pymes en su nueva suite

       

    Total Protection for Secure Business es una suite que McAfee ha lanzado para gestionar mejor la seguridad de las pequeñas y medianas empresas. Según un estudio de la compañía, las empresas dedican más de una hora semanal en seguridad informática.

    Sin embargo, este software reducirá ese tiempo a 15 minutos. Las pymes están bajo el ataque diario de una creciente lista de amenazas, incluyendo nuevas formas de malware, spam y pérdida de datos“, afirma Chris Christiansen, vicepresidente de Productos y Servicios de Seguridad de IDC.

     “Aunque muchas empresas creen que no tienen nada que les puedan robar, IDC cree que gran parte de las redes de las pymes e infraestructuras de ordenadores están siendo utilizadas por los cibercriminales“, explica el ejecutivo de IDC.

    Esta suite de McAfee incluye elementos críticos de seguridad para las pymes. Integra seguridad completa para punto final, correo electrónico, Web y datos, mientras proporciona infraestructuras de cumplimiento de normativas.

    Además, incluye la nueva tecnología Artemis de McAfee, que protege los ordenadores de los usuarios contra ataques sin necesidad de instalar en el equipo la tradicional actualización de firma de amenazas, ayudando a las compañías a reducir su exposición a las amenazas emergentes. Comparado con la alternativa de compras y mantenimiento de productos de seguridad múltiple de diferentes proveedores, ahorra tiempo y dinero y proporciona defensa contra amenazas conocidas y desconocidas.Total Protection for Secure Businness está disponible en la web de la empresa.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.