Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Nace Becom, una operadora orientada a pymes

       

     En un mercado cada vez más competitivo como el de las telecomunicaciones, nace una nueva teleoperadora para conquistar uno de los pocos nichos de mercado que restan, el de las pymes.

    BeOne Telecom, de capital 100% nacional, ofrece soluciones basadas en la proximidad con el cliente. La nueva operadora de telecomunicaciones que acaba de nacer de la mano de S2A Group, nace con un objetivo bien definido: ofrecer soluciones a empresas de cualquier tamaño.


    Para ello, basarán su ventaja competitiva en la proximidad con el cliente. La empresa, que parte con una inversión inicial de un millón de euros, se enfrenta al reto de ayudar a las empresas a reducir sus costes y optimizar sus inversiones en esta área.

    Ernst Sánchez, CEO de la nueva operadora, asegura su compromiso con la pequeña y mediana empresa: “En BeOne Telecom aunamos perfiles técnicos y emprendedores, esto significa que el mundo de la pyme es nuestra realidad y las telecomunicaciones, nuestra especialización”.

    La empresa, que actualmente se encuentra completando la primera fase de desarrollo de su canal de distribución tendrá que enfrentarse a la dura copetencia de los planes que para pymes y autónomos ya ofrecen las principales operadoras de telecomunicaciones de nuestro país.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.